Edredones de cuna

Edredones de cuna

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Edredones de cuna:la guía Westwing

La llegada de un bebé a nuestra vida y a nuestra casa es una oportunidad ideal para decorar la que será, a partir de este momento, su habitación. La ropa de cama, como las sábanas y los edredones de cuna, también pueden ser protagonistas de un cambio de estilo.

Los edredones de cuna no pueden faltar entre la ropa de cama del recién nacido. Buscamos lo mejor para lo más pequeños. Para ampliar información, regístrate en Westwing.

Edredones de cuna: suavidad para tu bebé

La tela de la ropa de cama la elegiremos en base a la pieza que representa. El edredón de cuna, o colcha, suele tener un relleno especial indicado para las épocas de más frío, la parte exterior suele ser de algodón. Asimismo, la tela de las sábanas, fundas de almohada y bajeras pueden ser también de licra, seda o elastano. El algodón es el material más recomendado para utilizar en las camas infantiles puesto que proporciona una textura suave y evita alergias, algo que ayuda a la piel sensible de los niños.

Normalmente los edredones de cuna van a juego con el protector -un relleno acolchado que protege al recién nacido durante su descanso-. Elige un original y elegante edredón para tu pequeño, que además de cómodo sea de fácil limpieza y que nos permita desenfundarlo. Es práctico que en épocas de más calor se pueda aprovechar como colcha sin el relleno.

Posibilidades de decoración con edredones de cuna

Las telas infantiles ofrecen múltiples posibilidades para combinar con el resto de las telas de la habitación como cortinas, cojines, etcétera. Nada es suficiente para conseguir llamar la atención de tu bebé, ofreciéndole comodidad y transmitiéndole una agradable sensación de bienestar.Puedes elegir entre una gran variedad de edredones de cuna: lisos, estampados, a cuadros, rayas horizontales y verticales y con variedad de dibujos; tu eliges tonos rosas con corazones y mariposas para niñas o tonos azules con naves espaciales y coches para niños. Si te consideras menos clásico puedes elegir colores neutros con motivos, como animales o formas geométricas.

  • No laves tus edredones de cuna con productos que puedan alterar la textura original de la pieza.
  • Combina siempre los edredones de cuna con el color y la tela del protector.

¿Buscas inspiración sobre colores en el dormitorio? ¡Inspírate en Westwing y decora tu casa  a la última!

Próximas campañas