Edredones de flores

Edredones de flores

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Edredones de flores:la guía Westwing

Los edredones de flores son todo un clásico que, precisamente, lo suelen preferir las personas con gusto más tradicional. Sin embargo, la variedad de estilos actuales también nos trae edredones con flores que encajan en habitaciones modernas, naturalistas, urbanas, rústicas...

En el catálogo de Westwing encontrarás edredones de flores para todos los gustos. Lo único que tienes que hacer es registrarte en nuestra web: una larga lista de propuestas para tu casa te está esperando.

Edredones de flores: clásicos por antonomasia

Los edredones de flores son probablemente las colchas más utilizadas en habitaciones clásicas, normalmente de matrimonio. En función del diseño de la flor o de lo recargado que sea el estampado, podemos hablar de diferentes gustos dentro del estilo clásico: shabby chic, rococó, rústico… Pero siempre dentro de un estilo tradicional. Es cierto que los diseñadores actuales no paran de sorprendernos, así que también encontramos edredones de flores que se pueden considerar modernos y urbanos. Por ejemplo, en aquellos modelos en los que las flores son muy geométricas y esquemáticas, o en esos casos en los que son tan abstractas que casi no parecen flores. En ese caso, se pueden emplear para habitaciones de apartamentos urbanos, incluso en camas individuales.

Colores que definen el estilo de los edredones de flores

Más allá del diseño del estampado, los colores empleados en la composición también nos ayudan a concretar un poco más el estilo de estos edredones de flores. Estos son algunos ejemplos:

  • Los tonos verdes dan un estilo naturalista que se pueden utilizar tanto en casas rurales como en pisos de ciudad, precisamente para crear esa sensación de naturaleza que no existe.
  • Los tonos pastel se emplean mucho en los edredones de flores de estilo shabby chic, de gusto británico.
  • Contrastes de blanco y negro entre flores y fondo son interesantes para habitaciones modernas porque aportan una visión renovada e innovadora de la naturaleza.
  • Sea como sea tu habitación, los edredones de flores que encontrarás en Westwing son ideales para tu ropa de cama. Compara y elige tu modelo.