Edredones de seda

Edredones de seda

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Edredones de seda:la guía Westwing

Impecables y delicados, los edredones de seda son un ejemplo de la combinación del estilo y la comodidad, ya que no sólo propician un descanso exquisito, sino que pueden lograr una bonita decoración con el resto de elementos de nuestro dormitorio.

Podrás lograr un descanso placentero y una decoración innovadora gracias a los edredones de seda y nuestras ideas de vanguardia. Para ello, no lo dudes, ¡regístrate en Westwing y conoce la última moda en decoración!

¿Qué características tienen los edredones de seda?

La seda es un material producido durante milenios, ya que en la China Antigua ya existía una tradición de producción de seda, aunque sólo los emperadores y a las clases pudientes podían acceder a este preciado producto. Por suerte la producción de seda ha durado por milenios, ya que en la actualidad son los chinos quienes son los mayores productores mundiales de seda.
El valor y el reconocimiento de la seda como material ha llegado a la actualidad, y los edredones de seda son uno de los ejemplos, ya que son uno de esos productos que brindan una posibilidad natural frente a los materiales sintéticos o al algodón. Un edredón fabricado con seda ofrece una serie de características evidentes, siendo la más conocida la suavidad y el confort que ofrece la seda como material, pero entre las otras características de los edredones de seda están, por ejemplo, su carácter hipoalergénico y transpirable. Ahora bien, ¿cómo combinar los edredones de seda con los demás muebles de nuestro dormitorio?

¿Cómo combinar los edredones de seda?

Existen múltiples formas de combinar nuestros edredones de seda de forma natural con el resto de elementos que constituyan nuestra dormitorio. Por ejemplo, si queremos lograr un estilo clásico, algunos elementos a tener en cuenta son los siguientes:

  • El elemento central del dormitorio es la cama, por lo que tiene que conjuntar nuestros edredones de seda con los armarios y alguna cómoda amplia. Un rasgo que pueden tener tanto nuestra cama como la cómoda es estar hechos de madera y tener formas redondeadas, junto con detalles en color dorado o plateado.
  • Una alfombra puede contrastar el color de nuestros edredones de seda. Por ejemplo, si nuestros edredones de seda son blancos, y el color del suelo es oscuro, una alfombra de un color suave podría ayudar a conjuntar y dar carácter a nuestro dormitorio.
  • Junto a nuestros edredones de seda en color blanco podríamos colocar algunos cojines que aumenten el contraste de color con el edredón y logren culminar nuestro diseño.
  • Si quieres descubrir más consejos sobre edredones de seda y muchos otros productos, no dudes en suscribirte a nuestra página web, ¡regístrate en Westwing!

    Próximas campañas