Edredones elegantes

Edredones elegantes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Edredones elegantes:la guía Westwing

El estilo de tu casa es el reflejo de tu buen gusto y tu distinción. Por ello es tan importante que todas las habitaciones muestren una decoración de alto nivel. Tu habitación es tu espacio más personal y, por ello, tu cama debe lucir sábanas bordadas o en diseños a la última, y edredones elegantes, a juego con cada variedad de sábanas.

Ese momento sublime en el que te recibe tu cama y te envuelve la calidez del edredón es, simplemente, grandioso. Por ello, los edredones elegantes son indispensables entre la lencería de tu habitación. Inscríbete en nuestro club de compras, que en Westwing tenemos edredones elegantes e ideas exclusivas para su combinación.

¿Por qué tener varios edredones elegantes?

Es fantástico renovar con frecuencia la decoración de tu habitación, para sentir cómo fluyen la buenas energías. Conseguirás dormir como un bebé, en una atmósfera con eterno olor a nuevo. Además, sabes que la armonía visual de tu espacio personal se sustenta en una excelente combinación de colores, los que aportan las sábanas, los cojines, los edredones elegantes y las cortinas. Por otra parte, tienes diversidad de estilos de edredones elegantes, válidos para camas de distintos temperamentos. Piensa que no integrarías el mismo edredón en un ambiente étnico que en uno retro vintage. Tu casa necesita de muebles y detalles únicos, que le den versatilidad, desde el jardín hasta tu habitación, así que facilítate la vida y elige distintos edredones elegantes. Verás el cambio que se produce en el ambiente al renovar una sola pieza del espacio. Déjate inspirar por más ideas originales, ¡te encantarán!

Combina camas, estilos y edredones elegantes con alegría

Lógicamente, no sustituyes los muebles de tu habitación todos los días, pero con tu ingenio, tu creatividad DIY, detalles vistosos y preciosos edredones elegantes conseguirás rediseñarlo cada vez que quieras.

  • ¿Tienes tu casa ambientada en el seductor estilo loft industrial? Entonces decora tu habitación con edredones elegantes en tonos acero, burdeos o marrones, alfombras marengo, sábanas rojas o blanco roto y una butaca azul. Añade esculturas alternativas en metal y el resultado te sorprenderá.
  • Un dormitorio con encanto rústico, que luce muebles en maderas naturales, demanda edredones elegantes de colores claros y detalles artesanales, como cojines y mantas de ganchillo y una mecedora como las de antaño.
  • Si prefieres dormir en un ambiente de estilo clásico, decorado con muebles en forja o maderas nobles, elige edredones elegantes monocromáticos y en colores neutros. Granates, verdes o tonalidades pastel darán color a los cojines, a la banqueta de pie de cama, las sábanas y los cuadros.