Edredones estampados

Edredones estampados

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Edredones estampados:la guía Westwing

Los edredones estampados te permiten concretar un espacio animado y estimulante acorde con tu personalidad y tu carácter. El dinamismo cromático de los edredones estampados favorecen una habitación visualmente potente y atractiva, capaz de potenciar al máximo las formas de tu colcha encima de la cama. ¿Sabes cómo aprovechar a tope la presencia visual de tu edredón? ¡Anímate a descubrirlo!

Los edredones estampados aportan un ritmo visual muy positivo, especialmente si eres capaz de armonizar su paleta de colores con las del resto de los elementos de tu dormitorio: las sábanas, las cortinas, las colchas y, en general, cualquiera de los productos de decoración que conforman tu cuarto. Inscríbete en Westwing y aprende los mejores trucos para combinar tus edredones estampados en tu habitación

La importancia del estampado

Color, estilo y forma son los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de escoger la funda para tus edredones estampados. Es imprescindible coordinar perfectamente esa terna de elementos a la hora de decidirte por unos u otros edredones estampados.
Así, si has escogido un estilo tribal para tu habitación, con muebles de bambú o similares, paredes pintadas en tonos ocres y elementos ornamentales tradicionales, los edredones estampados que incluyas deberán reforzar ese enfoque decorativo.
De igual modo, la gama de los verdes o la de los amarillos pueden ser las mejores opciones cromáticas. Evidentemente, en el estilo de los edredones estampados habrá que evitar los motivos vanguardistas, hiperrealistas o, simplemente, aquellos que no encajan con el carácter indígena y natural de tu cuarto.

Edredones estampados, un mundo de posibilidades

El espacio visual que ocupa la funda de un edredón, en el conjunto de un dormitorio, es realmente importante. Los edredones estampados, además, captan la atención inmediatamente debido a su colorido y fuerte llamada de atención, motivo por el cual es fundamental escogerlos adecuadamente.
Si quieres obtener una habitación moderna y vanguardista, los diseños abstractos y las manchas de color en las colchas son una alternativa atrevida y muy solvente. ¿Quieres sacarle más partido a tus edredones estampados? Aplica estas pautas:

  • Coloca almohadones en colores lisos, de la gama de tus edredones estampados, en la cabecera de la cama.
  • Escoge un par de cuadros acordes con la estética del estampado, y con su gama cromática, y asegúrate de que las enmarcaciones corresponden con su estilo.
  • Sitúa un par de lunas en las puertas del armario, para agrandar la habitación y multiplicar por dos el impacto de tus edredones estampados.
  • Regístrate en Westwing y sigue descubriendo la magia de los estampados en un amplio catálogo donde encontrarás ideas y sugerencias para todos los estilos.¡Encuentra el tuyo!

    Próximas campañas