Edredones finos

Edredones finos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Edredones finos:la guía Westwing

Los edredones de invierno decoran las camas y abrigan durante las horas de sueño, pero la mayoría de la veces no son adecuados para las épocas de calor. Los edredones finos, en cambio, mantienen la estética y son perfectos para el verano.

Encontrar edredones finos es sencillo, pero que la calidad de su algodón sea suficiente puede convertirse en un reto. Regístrate en Westwing y encuentra el edredón que necesitas.

Edredones finos ¿para todo el año?

En ocasiones los edredones finos se usan sólo como cobertores de cama, mientras que los elementos de abrigo, como las mantas, están debajo. En estos casos, los edredones finos se pueden usar durante el invierno. Su única función es la de dar color a la habitación y mantener la cama bien hecha. Los edredones finos son más fáciles de colocar debido precisamente a su espesor, que los hace más manejables y les resta peso. Lo fundamental en el caso de edredones finos para el invierno es escoger el diseño que mejor vaya con la habitación: infantil, para adultos, minimalista, provenzal… Las posibilidades son infinitas.

Cómo combinar edredones finos y ropa de casa

El edredón es, junto con las cortinas, pero incluso más que estas, la pieza textil más relevante en una habitación, tanto por tamaño como por posición. Es vital que sus colores y su estilo armonicen con la de ropa de casa.

  • Si hay sillas tapizadas en la habitación, conviene que los edredones finos y los de invierno compartan con la tapicería algún detalle de color que integre ambos elementos.
  • El edredón y las cortinas forman parte de una pareja, no son unidades independientes. No es necesario que la tela de ambos sea la misma, pero una buena decoración exige que combinen bien.
  • En cuanto a las sábanas, aunque no se mostrarán al mismo tiempo que los edredones finos de algodón u otros tejidos, es mejor que sus colores y estilos sean acordes, para que el efecto al abrir las camas no sea de demasiado contraste.

Hoy en día la oferta de edredones finos puede resultar abrumadora. Regístrate en Westwing y encuentra fácilmente el que buscas.