Edredones gruesos

Edredones gruesos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Edredones gruesos:la guía Westwing

No hay nada mejor que disfrutar de una ropa de cama cómoda para descansar como nos merecemos tras un ajetreado día. Los edredones gruesos son ideales para sentirte abrigado en las noches más frías.

Elige entre diferentes tamaños, colores y rellenos para tus edredones gruesos. Tienes a tu disposición una gran variedad donde elegir, suscríbete a Westwing y te ayudaremos a escoger los mejores edredones gruesos.

Edredones gruesos: calientes y cómodos

Cada edredón suele diferenciarse de otro, no solo por su diseño o tamaño, sino por su relleno y por los materiales exteriores. Lo más habitual son los edredones nórdicos de plumón, acompañados de una funda nórdica, para contribuir a su fácil limpieza.
Este tipo de edredones están cosidos con pequeños cuadrados para evitar de esta manera que el relleno se expanda o se concentre en una sola parte del edredón. Estos edredones son una buena opción a tener en cuenta, ya que son ligeros y nos aíslan del frío, además, son una opción idónea para decorar nuestra habitación. Los edredones gruesos también pueden estar rellenos de algodón, material que también aísla del frío. Existen diferentes tamaños de edredones gruesos, dependiendo del tipo de cama: infantil, individual o matrimonial.

Edredones gruesos: decora tu cama

No hay manera mejor que vestir tu dormitorio con los edredones gruesos en las épocas más frías. Las sábanas y edredones siempre han sido una gran ayuda a la hora de decorar tu dormitorio. En verano puedes usar una colcha más ligera, que simplemente tendrás que apartar a la hora de dormir.
Elige el cubrecamas que más se adapte al estilo de tu habitación y combínalo con los colores de las paredes o con los demás elementos de la habitación. Tonos claros, oscuros, estampados y diferentes formas conseguirán que cada noche tengas dulces sueños.
No te olvides de escoger unos cojines gruesos para decorar las camas, siempre enfundados en la misma tela de los edredones. Todo depende del estilo de tu dormitorio, moderno o antiguo; cualquier opción es valida para disfrutar de este complemento.

  • Entre más relleno tenga el edredón, más abrigará
  • En los edredones nórdicos elige fundas suaves y delicados de algodón para una comodidad inigualable.

Estas son solo algunas de las propuestas que te ofrecemos en Westwing. Regístrate y sigue descubriendo nuevas y creativas ideas para la habitación y para el resto de la casa.

Próximas campañas