Edredones hippies

Edredones hippies

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Edredones hippies:la guía Westwing

La cultura hippie ha legado una actitud alternativa y relajada que el interiorismo ha tomado para diseñar habitaciones y casas con un carácter colorido y alegre que muestre nuestra personalidad al mundo.

Nuestros edredones hippies han de lograr complementar esa estética desenfadada que queremos lograr en nuestra habitación. Si quieres conocer las últimas tendencias en decoración y moda regístrate en nuestra página web, ¡forma parte de la comunidad Westwing!

Edredones hippies: la importancia de lo alternativo

La estética hippie es una de las herencias culturales que hemos recibido de la década de los 60 del siglo pasado, y normalmente la asociamos con una actitud relajada, alternativa y pacífica ante la vida, por lo que no es raro, en consecuencia, que se haya convertido en una tendencia decorativa con el paso del tiempo.
Aquello que caracteriza al estilo hippie es un carácter alegre, cálido y colorido, por lo que nuestros edredones hippies han de encajar en esta decoración, ya que la cama es el elemento central de nuestra habitación.
Por suerte, en el mercado encontraremos infinidad de posibles diseños de edredones hippies, que conjuguen la mezcla de colores vivos con el conocido patchwork, que es traducido en español como almazuela, una técnica que crea un determinado tejido (en este caso un edredón) gracias a la unión de telas de diferentes colores y estilos, lo que hace que los edredones sean realmente vivos y originales.

¿Cómo combinar nuestros edredones hippies?

Existen muchas posibles formas de combinar nuestros edredones hippies y algunos consejos que podemos tener en cuenta para crear nuestro dormitorio perfecto podrían ser, entre otros muchos, los siguientes:

  • La cama ha de combinar con el carácter defendadado de nuestros edredones hippies. Una opción muy recurrente es tener una cama baja llena de cojines patchwork.
  • Las cortinas pueden ser translúcidas, así podrá entrar más luz a la habitación y nuestra decoración lucirá mejor.
  • Otro elemento a considerar son los símbolos: por ejemplo, siempre puedes colgar el símbolo de la paz en algún cuadro o póster o flores en el mobiliario para complementar el estilo.
  • Finalmente, podemos crear un espacio para relajarnos en nuestra propia habitación, con alfombras, mesas bajas y asientos cómodos, como los puffs.

Si deseas conocer más consejos sobre edredones hippies y muchas otras tendencias no dudes en formar parte de nuestra comunidad, ¡regístrate en Westwing para estar a la última!

Próximas campañas