Edredones infantiles

Edredones infantiles

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Edredones infantiles:la guía Westwing

Sencillamente imprescindibles, así son los edredones infantiles como parte de la decoración de la habitación de los más pequeños de la casa. Haz que les encante su zona de confort. Para ello, comenzar por un bonito edredón es una buena opción.

Los niños son genios en miniatura. Para que realicen de buena manera sus incontables actividades del día a día, y pese a que lleguemos a pensar que son infatigables, lo cierto es que necesitan un extraordinario descanso. Un edredón que se adapte a sus gustos puede ser un incentivo más para su momento <i>relax>/i>. Si quieres estar al tanto de las mejores ideas sobre edredones infantiles, no dudes en seguir inspirándote en Westwing.

Edredones infantiles que harán soñar

¿Fundas nórdicas, colchas? Es una de las dudas más comunes a la hora de darle vida a la cama de los niños. Nuestro consejo es que te bases en la estación del año y elijas funda nórdica para las temporadas más frías y colcha para los meses cálidos. Otra duda esencial es el estampado ¿Dibujos animados, estampados más neutrales? Te proponemos a continuación varias opciones de edredones infantiles.

  • Edredones infantiles con estampados de sus películas o series favoritas. Les encantará. Darán un toque tierno a la decoración infantil.
  • Estampado vichy. Completamente atemporal. Aportará una pincelada naif a la habitación.
  • Rayas o topos. Pregunta a los niños sobre sus colores favoritos. El hecho de que se sientan partícipes hará que disfruten de una mayor comodidad.

Ideas sencillas para combinar edredones infantiles

Una vez elegido el diseño, nos plantearemos cómo combinarlo para lograr armonía. Uno de los trucos más recurridos consiste en combinar los edredones infantiles con las cortinas. Es muy sencillo, calculando bien los centímetros, en diversas tiendas de decoración podrán confeccionar cortinas a medida de igual estampado.
Otra gran idea es combinar la funda con sábanas y cojines.
Por ejemplo, en el supuesto de un estampado vichy rojo, podríamos hacer la cama al estilo nórdico, dejando entrever una sábana bajera asalmonada, recubierta de cojines florales en tonos corales y blancos. ¡Quedará ideal!

Regístrate en Westwing y sigue encontrando nuevas ideas para la habitación de los niños y para todos los espacios de la casa.

Próximas campañas