Edredones king size

Edredones king size

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Edredones king size:la guía Westwing

Los edredones king size tienen el tamaño adecuado para las camas de matrimonio de gran tamaño. Resultan cómodos y ligeros para dormir, presentan numerosas opciones en cuanto a tipo de relleno y colorido y son muy prácticos.

Con los edredones king size puedes vestir tu cama con tu propio estilo y convertir tu habitación en ese lugar tan acogedor de tu casa con el que sueñas. Debido a su tamaño, son un elemento esencial a la hora de hacer combinaciones ¡Regístrate en Westwing y encontrarás muchas ideas!

El edredón que surgió del frío

Los edredones king size son el resultado de la evolución de los primeros edredones que surgieron en los países nórdicos como una necesidad para protegerse del intenso frío. Inicialmente eran unas sencillas telas rellenas de plumas de animales autóctonos, pero poco a poco se fue apreciando el confort que ofrecían y surgieron nuevas ideas.
Con la evolución de la tecnología, fue posible confeccionar piezas más grandes, y diferentes tipos de rellenos, naturales o sintéticos. Así surgieron los edredones king size, cuyo uso se fue extendiendo progresivamente por todo el mundo, hasta el punto que para muchos son imprescindibles. Además de prácticos y muy confortables, los edredones king size te resultarán ideales si te gusta la decoración, pues puedes hacer originales combinaciones con otros elementos de tu habitación, como las cortinas o los cojines.

Los edredones king size decoran

Los edredones king size pueden convertirse en el elemento determinante para dar un estilo romántico a tu habitación o una nota vintage, según tus preferencias. Resultan, además, muy versátiles, por lo que puedes utilizarlos en una habitación con muebles clásicos y también en una habitación muy moderna. No tienes más que elegir el color adecuado o los estampados que más te gusten. Puedes combinarlos con otros elementos del dormitorio como los siguientes:[/p]

  • Las cortinas
  • Las alfombras
  • Las pantallas de las lámparas

Descubre en Westwing el más adecuado para tu dormitorio.

Próximas campañas