Edredones morados

Edredones morados

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Edredones morados:la guía Westwing

Los edredones morados son unas colchas actuales. Se trata de un color con grandes posibilidades para todo tipo de dormitorios, tanto de matrimonio como individuales, y aportan un entorno equilibrado, atractivo y acorde con los gustos más refinados. En las habitaciones infantiles, además, transmiten diversión, alegría y encanto refinado.

Con los edredones morados funcionan muy bien las paredes en blanco, así como el color rosa y azul celeste. Se trata, desde luego, de un tipo de funda visualmente impactante que convierte tu cama en tu lugar vistoso y muy estimulante. Si quieres descubrir las mejores ideas de decoración para potenciar el resultado global de tus edredones morados en tu dormitorio, apúntate ahora mismo a Westwing.

Edredones morados, el nuevo colorido

Un edredón adquiere el máximo protagonismo en el contexto de una habitación individual. En el caso de los dormitorios infantiles, desde luego, los edredones morados ofrecen múltiples posibilidades. A las niñas les encanta verlos combinados con paredes rosas y elementos celestes, conformando una agradable mezcla de tonos suaves y atractivos. Sobre los edredones morados te sugerimos colocar unas fundas de cojines en color berenjena, otra fórmula cromática muy potente, especialmente para las habitaciones de las adolescentes. A juego con este estilo, los edredones morados con estampados originales suelen incorporar una paleta cromática visual y estimulante, absolutamente joven y desenfadada.

Ambienta tu dormitorio con los edredones morados

Los edredones morados también incorporan exquisitez y distinción a los dormitorios de matrimonio. La fusión del rojo y el azul transmite percepciones encontradas: el impacto, la pasión y el entusiasmo del rojo quedan matizados por la discreción, la serenidad y la elegancia del azul. Esta mezcla garantiza un dormitorio mixto al gusto de ambos: las fundas de la cama se pueden combinar con un predominio de azules, rosas o colores vino que terminarán de potenciar el nuevo estilo de tu cuarto. Si lo que buscas es delicadeza y suavidad, la mezcla de los edredones morados con el blanco también es muy apropiada. Para integrarlos todavía mejor, no olvides lo siguiente:

  • Una marina con el marco violeta es una opción perfecta para colgar en la pared frontal del dormitorio, sobre la cabecera de la cama.
  • Coloca unas cortinas en color lila muy clarito, apenas perceptible, para asegurar una armonía impecable con tus edredones morados.
  • Decora las colchas de tu edredón con un juego de cojines con colores combinables: blanco, berenjena, celeste o rosa, en función del estilo que desees transmitir.
  • Próximas campañas