Edredones para cama de 150

Edredones para cama de 150

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Edredones para cama de 150:la guía Westwing

Definitivamente, nos encantan. Un somier que necesitas vestir con colchones, sábanas, mantas, colcha y edredones para cama de 150 es un elemento de lujo que tú mereces en tu vida. Claro, la compra de una cama de 150 cm es acertada si dispones de una habitación de dimensiones adecuadas.

Existen diseños grandiosos en edredones para cama de 150, y la idea es que luzcas las piezas perfectas para tu espacio. Los cojines, alfombras y cortinas tienen que conectar con el estilo del edredón que uses en cada ocasión. Descubre conjuntos maravillosos, ¡inscríbete ya en la venta privada de Westwing!

Edredones para cama de 150 que envuelven sueños estupendos

A la hora de seleccionar tus edredones para cama de 150 cm tienes dos opciones. Puedes comprarlos confeccionados o diseñar tus propios edredones para cama de 150 con estilo DIY. Denominamos edredón, en general, al conjunto formado por el relleno nórdico y la funda del mismo.
Una buena opción es decidir la compra del relleno nórdico, que sustentará tus edredones para cama de 150, y confeccionar a tu gusto varias fundas. Podrías personalizar diversas fundas de edredones para cama de 150 con detalles destacados, como puntillas de crochet o festones, que añadirán belleza a la cama.
Si te decides por decorar tus edredones de 150 con adorables puntillas de crochet, recuerda que las toallas del baño de la habitación también las deberán lucir. La idea de comprar la tela para confeccionar alguna funda de edredones para cama de 150 es genial, porque utilizarás los retales sobrantes para ribetear cortinas o para aplicar detalles a cojines básicos. Conseguirás combinaciones preciosas.

Descubre la versatilidad de los edredones para cama de 150

¿Sabes que puedes disfrutar de tus edredones para cama de 150 cm en distintas facetas? Puedes, y es un placer ver cuánto cambian al utilizarlos en sus distintas modalidades. Presta atención:

  • Usa tus edredones para cama de 150 solo con sábanas bajeras monocromáticas, para darles una alta rotación. Decora la cama con varias almohadas y cojines a juego con la sábana y el edredón, para ganar en sensación de relax.
  • Coloca una colcha ligera doblada solo a los pies de los edredones para cama de 150; quedan perfectas en ambientes modernos. Varía entre colcha estampada y edredones monocromáticos, y viceversa.
  • Para presumir de estilo folk, coloca bonitos edredones para cama de 150 en estampados florales doblados sobre un banco zapatero de diseño a los pies de la cama.
  • Regístrate en Westwing y sigue descubriendo ideas para tu dormitorio y para el resto de habitaciones para la casa.