Edredones reversibles

Edredones reversibles

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Edredones reversibles:la guía Westwing

Los edredones reversibles aseguran un plus de dinamismo, diferenciación y ritmo en tu dormitorio. Además de dormir de manera confortable y calentita, tendrás la certeza de poder variar el estilo de tu habitación de manera casi permanente. Aprovecha la doble cara de estos edredones reversibles tan actuales como sorprendentes y viste de colores el dormitorio.

Un edredón es un elemento que adquiere un gran protagonismo en la decoración de tu cuarto. Liso, estampado, con motivos geométricos o leyendas atractivas, imprime carácter al resto del conjunto. Los edredones reversibles te permiten, además, alternar tu decoración: ¡inscríbete en Westwing y descubre cómo sacarle el máximo partido a este tipo de fundas!

Una estética reversible

Tumbarte en la cama y sentir la acogedora calidad de los edredones reversibles es una experiencia maravillosa. Estos edredones reversibles, además, tienen la capacidad de convertir tu cama en un elemento de decoración totalmente dinámico. Escoge un edredón de algodón con doble cara y ponle ritmo a tus sueños. Porque los edredones reversibles son capaces de multiplicar las posibilidades expresivas de tu dormitorio. Si te haces con un par de edredones reversibles, ten en cuenta que podrás cambiar de imagen en tu cama durante toda la semana. Una buena elección es buscar uno de estos edredones reversibles con dos estilos totalmente diferentes: uno tranquilo y relajante, y otro mucho más estimulante. Así podrás alternarlos en función de tu estado de ánimo. Suele ser habitual, por otra parte, una cierta armonía cromática en ambas caras, por lo que te resultará sencillo combinarlos con el resto de las telas.

Edredones reversibles para decorar el doble

Resulta divertido escoger uno u otro lado de las fundas en función de nuestro estado anímico: si nos sentimos relajados, la parte más tranquila; si nos sentimos especialmente contentos, el lado más vistoso. Tu habitación expresará, de este modo, tu carácter a diario. Disfruta al máximo con los edredones reversibles y aplica estos sencillos trucos para sacarles el mayor partido:

  • Coloca cojines de colores sobre tus edredones reversibles.
  • Combina las tonalidades de cada funda reversible con las cortinas, las sábanas y el resto de elementos de tu habitación.
  • Escoge el algodón para sentir su agradable textura en contacto con tu piel.