Edredones rojos

Edredones rojos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Edredones rojos:la guía Westwing

Elegancia y seducción son dos de las cualidades que los edredones rojos otorgarán a tu habitación. El color de la pasión no pasa de moda. Hipnotizante por excelencia, así es. Entonces, ¿por qué no soñar bajo edredones rojos?

Si adoras la decoración, es el momento de cubrir tu dormitorio de las tendencias más frescas, y guíate por nuestras ideas actuales de colores en el dormitorio. Regístrate en Westwing y enamórate de los conceptos más glamurosos sobre interiorismo.

El hechizo de los edredones rojos

¿Buscas un edredón que aporte un toque pasional a tu habitación? Tenemos la respuesta: rojo. Es bien sabido que el rojo hipnotiza. Haz de este color un elemento destacado dentro de tu dormitorio y lograrás la pincelada seductora que deseas. Conocemos la importancia de un adecuado descanso. Por ello tenemos en cuenta no solo la calidad del colchón, sino también los elementos externos al mismo, y es que una decoración a nuestro gusto, acorde con nuestra personalidad, ayuda en gran medida a conciliar el sueño. El hecho de sentirnos cómodos con nuestro entorno logra que un estado de relax reparador se torne más fácil. Es por esto por lo que proponemos apostar por los edredones rojos, para gozar de una calidez que garantice en gran medida el descanso apropiado.

¿Cómo combinar edredones rojos?

Los edredones rojos son muy intensos. Se trata de fundas que no pasan desapercibidas, así que nuestro consejo es que las combines con detalles decorativos más neutros, en tonos claros y pálidos. Te proponemos a continuación algunas de nuestras ideas más inspiradoras.

  • Juego de sábanas en tono blanco roto o beis. Haz la cama al estilo nórdico, dejando entrever la ropa de cama en tono más claro. Esto servirá para aportar un toque neutro.
  • Mobiliario en tonos cálidos. Si contamos con etalles decorativos en tonos rojos y nuestros muebles son oscuros, se creará un efecto de menos luz, así que nuestra recomendación es apostar por los edredones rojos en caso de contar con muebles claros, ya que aportarán más claridad, y evitarás así este “efecto penumbra”.

No dejes de guiarte por los consejos de estilo de Westwing y completa tu casa con lo último en decoración de dormitorios.