Edredones sintéticos

Edredones sintéticos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Edredones sintéticos:la guía Westwing

Los primeros pasos para la elección de un edredón pueden resultar abrumadores: ¿Relleno de plumas o de plumón? ¿Fundas lisas o estampadas? ¿Nórdico o tradicional?

Los edredones sintéticos presentan algunas ventajas a la hora de vestir la cama y la más importante no es que sus rellenos se puedan lavar en la lavadora. Regístrate en Westwing y averigua por qué los edredones sintéticos son un valor en alza.

Edredones sintéticos: rellenos eficaces y diseños para todos los gustos

Mientras que tradicionalmente la ropa de cama de origen nórdico se rellenaba con pluma o plumón, las fibras han tomado la delantera a ese tipo de rellenos. Su mantenimiento es mucho más sencillo y también es más fácil de guardar durante el verano.
Además, los edredones sintéticos no siempre necesitan cubrirse, ya que la fibra de los nórdicos actuales se puede teñir y estampar directamente. Así, puedes escoger edredones sintéticos de color plano y varias fundas para protegerlos y a la vez cambiar el ambiente de una habitación, pero ya no es necesario hacerlo. Hace tiempo que los edredones sintéticos han superado la frontera del blanco.

Vestir la cama con edredones sintéticos

Escoger un edredón de verano o de invierno requiere conocer muy bien el tipo de relleno. Con la fibra, ya no es una cuestión de grosor, sino de calidad. El estilo de la ropa de casa sigue perteneciendo al ámbito del buen gusto.

  • Busca edredones sintéticos más finos para el verano, visualmente ayudan a crear un ambiente más fresco. Los colores claros serán tus aliados en fundas y cojines.
  • El relleno sintético queda más plano sobre las camas que las plumas y la sensación de orden es mayor. Tenlo en cuenta al escoger tus edredones sintéticos para habitaciones de invitados.
  • Un edredón estampado que combine con cortinas y detalles de la habitación siempre es un plus de estilo, pero no renuncies a los edredones sintéticos lisos para acentuar el aire industrial o minimalista de una habitación.

Para descubrir usos alternativos de los edredones sintéticos, regístrate en Westwing. Aprenderás a usarlos como alfombra de juegos o a personalizarlos con pintura lavable para textiles.