Edredones verdes

Edredones verdes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Edredones verdes:la guía Westwing

Los edredones verdes son un elemento determinante en la decoración de tu dormitorio. Este color resulta altamente natural, refrescante, visualmente atractivo y fácil de combinar con las paletas cromáticas de los ocres, los blancos, los azules y los negros. Los edredones verdes aportan vistosidad y buen rollo a la decoración de tu casa, y se convierten en un toque altamente estimulante para dormir a gusto.

Los edredones verdes incluyen opciones de múltiples estilos para embellecer tu cama: desde motivos estampados de vegetación pasando por diseños geométricos modernos o tradicionales. Los modelos de fundas lisas en color verde permiten, además, ceder el impacto visual a los juegos de sábanas o a las cortinas. Inscríbete en Westwing y sácale el máximo partido a tus edredones verdes.

El color de la naturaleza

La ropa de tu habitación adquirirá un matiz muy natural sin incluyes en ella un par de edredones verdes. La funda que te ofrece calidez y sensibilidad visual se convierte, de este modo, en un auténtico reclamo con un toque ecológico muy dinámico. Si has pintado la pared en color azul celeste, todo el espacio transmitirá relax y naturalidad: los edredones verdes, las cortinas floreadas y los juegos de sábanas acordes, contrastarán con el azul del cielo y evocarán un espacio al aire libre verdaderamente saludable. Los edredones verdes siempre imprimen vigor y expresividad a tu habitación. Se trata, además, de un color atemporal que luce muy bien: en invierno resulta acogedor y satisfactorio; en verano, refrescante y atractivo.

Maneras de integrar tus edredones verdes

Para potenciar al máximo la presencia de tus edredones verdes en tu habitación, te sugerimos incorporar detalles ornamentales a juego y crear un entorno de inspiración natural que incluya un par de cuadros de paisajes naturales. Te presentamos a continuación otras ideas interesantes para potenciar tus edredones verdes:

  • Distribuye un par de plantas artificiales, con macetas elaboradas en materiales naturales, a lo largo de tu dormitorio.
  • Coloca muebles de madera natural para enfatizar la inspiración forestal de la estancia.
  • Busca unas sábanas bonitas en un verde apagado para acurrucarte en ellas por las noches potenciando al máximo la sensación de frescura natural.
  • Próximas campañas