Compartir

Kilims_campaign

¿No conoces aún el kilim summer? Es una de las mejores épocas del año para disfrutar de este excepcional tejido en todos nuestros espacios de la casa. En Westwing somos fans desde ya porque nos encanta proponer ideas inspiradoras y nuevas para tu casa y disfrutar de los kilims en verano es una de ellas. Estas piezas son perfectas para esta estación. Al estar elaboradas con pelo corto de lana, los kilims son estupendos aislantes del calor, además están llenos de color y sus ricos estampados le van a dar a tu casa ese toque exótico y diferente que estás buscando. Los kilims inundan de personalidad todos los rincones, suelos e incluso paredes de tus espacios.

En nuestro kilim summer vas a descubrir kilims perfectos para el día y para la noche y para todo tipo de ocasiones. Llena tu terraza de kilims a modo de alfombras, cojines, manteles y complementos de inspiración oriental y dale un aire chill out. Prepara deliciosas especialidades árabes e invita tus amigos a un brunch o a una velada kilim summer. ¡Les va a encantar! ¿Eres ya fan de esta nueva estación?

Pasión por el kilim

Vestir la terraza con alfombras y cojines kilim es un must para este verano. Este material es ideal para protegernos del calor. Su suavidad, sus colores y los ricos estampados nos aportan confort, originalidad y nos transportan a tierras lejanas y exóticas.

Para crear la atmósfera perfecta no te olvides una buena iluminación para terrazas ni de colocar unas cómodas hamacas para terrazas. ¡El kilim es un placer para este verano!

Kilim

ALFOMBRAS KILIM

COJINES KILIM

MANTELES KILIM

ALFOMBRAS PARA TERRAZAS

|

ALFOMBRA PERSA

|

COJINES DE SUELO

|

COJINES PARA TERRAZAS

|

MANTELES ORIGINALES

Estilo árabe

Estilos kilim

¿La clave del kilim? ¡La mezcla de estilos! Apuesta por el estampado kilim y traslada la magia árabe a tu espacio. Como lo oyes, lo último en decoración es combinar tendencias y el kilim se lleva la medalla de oro en estilo.

No importa la época del año. Renueva el look de tu casa y únete a la moda kilim. Te proponemos tres de los estilos más actuales: árabe, boho y chill out.

¿Te imaginas una cena romántica en un patio árabe? ¿Te gustaría organizar un brunch con amigos en un salón boho sobre una alfombra kilim o ver la puesta de sol en una terraza chill out junto a la playa? ¡Descubre el paraíso del kilim y un sinfín de ideas de decoración de exterior!

Estilo árabe

Estilo étnico

ESTILO ÉTNICO

Boho

BOHO

Terraza chill out

TERRAZA CHILL OUT

PATIO ÁRABE

|

DECORACIÓN DE AZOTEAS PARA FIESTAS

|

TERRAZAS CON VISTAS

|

TERRAZAS DE VERANO

|

TERRAZAS ORIGINALES

decoración árabe

Complementos kilim

Con la llegada del verano redecoramos nuestra casa para adecuarla a esta época de calor. Dejamos a un lado las colchas gruesas y los textiles de piel para dar paso a las telas finas, al colorido y, por qué no, a un sinfín de complementos kilim.

Cojines con diferentes estampados geométricos, telas de vistosos colores y lámparas métalicas de inspiración árabe son sólo algunos de los elementos kilim con los que puedes crear tu pequeño rincón de verano.

¡Súmate a la moda kilim y disfruta de tu terraza en verano!

Decoración árabe

velas

VELAS

teteras

TETERAS

Incienso

INCIENSO

PUFS

|

FAROLILLOS

|

VELAS PARA TERRAZAS

|

VELAS DE TÉ

|

FIGURAS DE JARDÍN

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas