Compartir

El-regalo-perfecto
¿Tienes una boda próximamente y no sabes qué regalar a la pareja? ¿No se te ocurre ninguna idea para sorprender a los novios? No te preocupes porque en Westwing tenemos la solución. Te presentamos una serie de propuestas para que hagas el regalo perfecto: ese del que siempre se acordará el recién estrenado matrimonio. Creativas, originales y sorprendentes: así son nuestras sugerencias.

Muchas veces los novios preparan una lista de boda donde recogen algunas de las preferencias que tienen como regalos. Algunos artículos seguro que son cosas que necesitan, pero otros serán totalmente impersonales. Si conoces bien a la pareja o a uno de los contrayentes, lo mejor es que hagas un regalo que se ajuste a su personalidad. Algo que tenga valor añadido y que no sea solamente un regalo más sino EL REGALO, con mayúsculas. Te damos a continuación una serie de ideas que estamos seguros de que te convencerán.

VIAJE DE LUNA DE MIEL

El-regalo-perfecto_bnnr_2

Después de tanto ajetreo para los novios entre preparativos y el día de la boda, lo más relajante es que hagan un merecido viaje de luna de miel. Unas vacaciones relajadas a un destino que se ajuste a sus expectativas y a su estilo.

Si el recién estrenado matrimonio es amigo del sol y la playa, entonces os proponemos destinos exóticos como las Maldivas, la Polinesia o por supuesto los países caribeños. ¡Una sugerencia irresistible! Si son amigos de la naturaleza con un poco de aventura, nada mejor que Costa Rica o Namibia, donde disfrutarán de las dunas del desierto, playas salvajes y parques naturales llenos de los animales más salvajes. ¡Vida salvaje en directo!

Para la pareja enamorada del cine, la mejor idea es un viaje a ciudades estadounidenses como Nueva York, junto con Boston o Philadelphia en la costa Este. Se puede combinar con ciudades de la costa Oeste y visitar San Francisco o Los Ángeles y ¿por qué no? hacer una escapada a Las Vegas para jugarse unos dólares en la ruleta o disfrutar del Gran Cañón en helicóptero. ¡Una luna de miel de cine! Si son amantes de la historia, quizá el viaje de sus sueños esté en el lejano Oriente: China o Japón son dos de las opciones más interesantes. ¡Las posibilidades son infinitas! ¡Y no te olvides de regalarles un juego de maletas! Fundamentales para que las llenen de recuerdos de un viaje inolvidable y único.

REGALOS PARA EL NUEVO NIDO DE AMOR

Una propuesta clásica, pero que puede ser también original, es regalar a la nueva pareja algunos artículos útiles para la casa. Si conocemos su estilo de decoración y su forma de ser, no podemos fallar. Todos conocemos parejas a las que les encanta cocinar juntos y a los que seguramente, les ha unido el amor por la buena mesa. A ellos, cualquier gadget para la cocina les encantará: desde una máquina para hacer pasta fresca, a una panificadora, pasando por un robot de cocina o una olla ultrarrápida. A todo le van a dar utilidad y resultará perfecto cuando organicen alguna cena en casa para enseñar las fotos del viaje de novios. Quizá necesiten una buena vajilla o cubertería para completar la mesa o un juego de copas de champán o de coctelería.

Si son aficionados a los buenos vinos, nada mejor que regalarles un pack que comprenda las copas de vino tinto y de vino blanco con su decantador a juego. No puede faltar una nevera para vinos para que los caldos alcancen la temperatura perfecta o una vinoteca de madera o metal para almacenar las botellas de la manera más óptima: siempre en horizontal y donde no le dé la luz directa. Para los amantes de la música, el cine o de las nuevas tecnologías nada mejor que un equipo de hi fi con altavoces, una televisión de última generación, un proyector de cine en casa o una equipada cámara de fotos. Lo fundamental es que los regalos se identifiquen con el estilo de la pareja y que conecten con sus gustos y aficiones.

REGALOS PARA EL NUEVO NIDO DE AMOR

Una de nuestras propuestas como regalos originales para los novios son las obras de arte. Las hay de muchos tipos (pinturas, esculturas, obra gráfica); y para muchos presupuestos. La obra que elijamos debe combinar con el estilo de decoración de la casa de los novios. Si se han decantado por tendencias clásicas podemos buscar un cuadro que muestre la ciudad o el lugar donde se conocieron, será un regalo de lo más personal. Si el estilo industrial es predominante en la casa del nuevo matrimonio, una escultura en hierro lucirá estupenda en cualquier rincón. Para los más atrevidos y modernos, una obra gráfica de estilo abstracto quedará sensacional.

¡Elige tu regalo perfecto con Westwing!

Must-haves_SPA

 

Hub-page-button

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas