Electrónica

Electrónica

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Electrónica:la guía Westwing

Thomas Watson, el presidente de IBM, afirmó allá por el año 1943 que en todo el mundo había mercado para unos cinco ordenadores. Esta desafortunada cita no podemos sino tomárnosla hoy con humor y añadirla a la categoría de anécdotas graciosas. Lo cierto es que la electrónica se ha convertido en una parte esencial de nuestras vidas y cada vez las casas están más equipadas con productos y aparatos electrónicos que hace un par de décadas serían impensables.

En Westwing somos admiradores de la electrónica y nos gusta sacar el máximo partido a este tipo de productos. Además, somos de la opinión que la electrónica no solamente hace referencia a productos simples que cumplen una función, sino que podemos integrar estos mismos por completo en la decoración de nuestra casa, convirtiéndolos en unos accesorios decorativos más. En Westwing podrás encontrar todo tipo de aparatos eléctricos y pequeños y grandes electrodomésticos.

TELEFONÍA: UN IMPRESCINDIBLE

Una parte muy importante de la electrónica hoy en día es la telefonía. Aunque a primera vista los teléfonos móviles parecen haber sustituido por completo a la telefonía fija, pocas son las casas en las que falta un teléfono fijo. Muchos siguen utilizándolos porque consideran práctico tener un teléfono en común para toda la familia o porque a menudo el coste de las llamadas es más bajo. Sin un teléfono fijo, la imagen del salón estaría incompleta; por otro lado, podemos sacarle mucho partido a su valor decorativo. Para un salón con un look más retro o vintage podemos recuperar los muy aclamados teléfonos antiguos con dial, en un salón glam vienen ideales los teléfonos con acabados dorados o plateados y, si buscamos un estilo más juvenil, un teléfono con una forma divertida como los teléfonos de hamburguesa es justo lo que necesitamos.

EL RINCÓN DEL CINE

Otro campo de la electrónica que ha vivido un gran desarrollo en los últimos años y no puede faltar en ninguna casa son los aparatos electrónicos de audio y televisión. Nadie puede decir que es lo mismo ver una película en una televisión antigua con un tubo catódico que hacerlo en una televisión con alta definición y un buen sistema de sonido o home cinema instalado.

Para los amantes de la electrónica, la calidad es algo indispensable; como en todo, una vez que probamos equipos y aparatos más sofisticados nos costará volver a versiones anteriores. No obstante, gracias a la tecnología actual, no hace falta tener una habitación con una pantalla de tres metros para gozar de una película como si estuviésemos en el cine. Algunos de los aparatos electrónicos necesarios para disfrutar de una película son los siguientes:

  • Televisión de pantalla plana con sistema de alta definición
  • Sistema de sonido home cinema
  • Reproductor de DVD o Blu-ray

Una vez tengamos los mejores aparatos electrónicos para disfrutar de una película, ya solo nos faltará hacer un buen cuenco de palomitas y un sofá muy cómodo.

ACCESORIOS PARA ELECTRÓNICA

En el mundo de la electrónica no solo son importantes los aparatos electrónicos, sino que hay una amplia variedad de muebles y accesorios diseñados en exclusiva para ofrecer la mejor puesta en escena para estos aparatos. A la hora de hacernos con algún mueble pensado para aparatos electrónicos, debemos tener en cuenta algunas características:

  • Deben ser prácticos: no es solo importante el diseño en este tipo de muebles, sino que tienen que ofrecer un soporte práctico para los diferentes aparatos electrónicos. Por ejemplo, muchas veces nos damos cuenta de que no tenemos donde colocar los cables o no tienen si quiere salida para los mismos por la parte de atrás.
  • Elegantes pero sencillos: el diseño, cómo no, también es importante. Los muebles para aparatos electrónicos se suelen preferir en un corte elegante pero a la vez sencillo, ya que no debemos olvidar que los protagonistas son los equipos de electrónica.

La electrónica cada vez nos ofrece más variedad de productos, por lo que es fácil encontrar los que mejor se adapten al estilo de nuestra casa. Descubre en Westwing ideas e información sobre la electrónica de consumo.

Próximas campañas