Embudo con filtro

Embudo con filtro

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Embudo con filtro:la guía Westwing

La cocina es uno de los lugares de la casa que más parecido pueden guardar con un laboratorio científico. Aunque en vez de fórmulas y pociones aquí se crean comidas y recetas capaces de enamorar a alguien. La gran variedad de accesorios como un embudo con filtro hace que la barra de cocina se asemeje aún más a una mesa de ensayos.

En Westwing queremos ofrecerte todo lo que necesitas para preparar tus comidas y bebidas favoritas de la manera más sencilla. Entra en nuestras campañas y encuentra utensilios únicos como un embudo con filtro y muchos más accesorios al mejor precio.

¿PARA QUÉ SIRVE UN EMBUDO CON FILTRO?

Lo que a primera vista puede parecer cosa exclusiva de alquimistas y hechiceros nos puede hacer la vida en la cocina mucho más fácil. ¿Sabes ya para qué necesitas la ayuda de un embudo con filtro?

  • Mermeladas caseras: no hay nada más reconfortante por la mañana que el dulce sabor de una confitura. Si además es hecha en casa el placer es aún mayor. Cuando la fruta ha soltado su jugo y se ha unido en armonía con el azúcar, es hora de pasarlas a un tarro para mermelada. Un embudo con filtro es ideal para verter la mermelada con precisión y evitar que pasen los trozos de fruta más grande.
  • Vino de categoría: el vino del país es también una de las mayores delicias que podemos encontrar en nuestra tierra. No obstante, no es raro que el vino a veces venga acompañado de un poso resultado de una elaboración de lo más artesanal. Para conseguir un néctar de uva cristalino no hay nada mejor que un embudo con filtro.
  • Aceite como nuevo: freír nuestra comida favorito en el oro líquido de los campos andaluces le puede conferir un sabor inigualable. Con un embudo con filtro podrás colar el aceite cuando lo hayas usado y llevarlo de nuevo a la botella con su aspecto más puro.
  • Salsas y aliños: una manera de darle un toque personal amén de delicioso a tus creaciones culinarias es preparar salsas y aliños caseros. Puedes dejar el aceite de oliva reposando con varías especias y hierbas para conseguir un aroma inigualable. Después solo tendrás que colarlo con el embudo con filtro y ya tendrás todo el trabajo hecho.

Regístrate ahora en nuestra tienda online y encuentra productos indispensables para tu cocina como un embudo con filtro.