Encimeras de cocina

Encimeras de cocina

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Encimeras de cocina:la guía Westwing

Resistentes y con mucho estilo, así son las encimeras de cocina que más se llevan en el mundo del diseño de interiores. Si estás pensando en hacer una reforma y quieres saber lo último en encimeras de cocina, échale un vistazo a nuestra guía de estilo.

En Westrwing descubrirás las últimas tendencias en encimeras y decoración de cocinas. Aprende a sacarle partido al espacio de tu cocina. ¡Sigue leyendo y hazte con una encimera de cocina práctica y con gracia!

¿CUÁLES SON LOS MEJORES MATERIALES PARA LAS ENCIMERAS DE COCINA?

A la hora de elegir una encimera de cocina es muy importante que te fijes bien en los diferentes materiales, ya que cada uno de ellos exige un mantemiento diferente. Además, los materiales tienen un papel muy importante cuando se trata de estilos o tendencias. ¡Toma nota y sal de dudas!

  • Encimeras de cocina de mármol: El mármol es un material muy resistente que denota puro lujo. Si te identificas con los ambientes elegantes y gamurosas, hazte con una encimera de cocina de mármol o de granito. Se aconseja limpiar las encimeras de mármol con un paño húmedo.
  • Encimeras de cocina de madera maciza: Las encimeras de madera maciza pueden ser de roble, de nogal o de haya. Habrá que limpiarlas con productos específicos para que conserven su brillo. Si hay algo que nos encanta de las encimeras de cocina de madera maciza es su calidez.
  • Encimera de acero: Ahora que las cocinas de estilo industrial son tendencia cada vez es más frecuente ver encimeras de cocina y muebles de cocina de acero. Para completar el look industrial podemos combinar las encimeras de acero con lámparas colgantes de metal y otros muebles de cocina en madera.

¿CÓMO PODEMOS DECORAR LAS ENCIMERAS DE COCINA?

Si quieres darle un toque de estilo a la zona trabajo de la cocina y no llenarla simplemente de utensilios de cocina, vinajeras o pequeños electrodomésticos como una cafetera express o una tostadora. ¿Quieres decorar la encimera de la cocina de una manera innovadora?

Puedes revestir la pared de la encimera con papel pintado para cocinas o incluso con azulejos de tu color favorito. Elige tu estilo y dale un toque original a tu espacio.

También te recomendamos que coloques macetas con flores o plantas que den alegría a tu encimera.

¿Buscas más inspiración para decorar tu acsa con estilo? ¡No te pierdas las campañas de Westwing!

Próximas campañas