Enfriador de vasos

Enfriador de vasos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Enfriador de vasos:la guía Westwing

En verano nos apetece estar al aire libre y tomar algo bien fresco. Muchas veces no hace falta ni que salgamos de casa, ya que si disponemos de un espacio exterior, como un jardín o una terraza, podemos salir, sentarnos o tumbarnos en una hamaca y disfrutar de una bebida bien fría. Lo malo de esto es que al hacer calor, se nos calentará enseguida. Hay algunos trucos para mantener fría la bebida como introducir hielos, pero su efecto no dura mucho.

En Westwing tenemos una alternativa mucho más eficaz: un enfriador de vasos. Si no sabes lo que es y quieres disfrutar de tus bebidas favoritas en verano, no te puedes perder este artículo. Te damos todos los detalles sobre los enfriadores de vasos. No recurras a otros productos, el enfriador de vasos es lo que justo lo que necesitas. ¡Descúbrelo en Westwing!

¡DESCUBRE QUÉ ES UN ENFRIADOR DE VASOS!

Hay bebidas que se disfrutan más si se sirven bien frías, como es el caso de la cerveza o de los cócteles. La manera más sencilla de conservar la bebida fría en un vaso es con un enfriador de vasos. No es más que un recipiente en el que colocamos el vaso que queremos enfriar y el CO2 líquido del enfriador hará el resto. En cuestión de segundos tendrás tu vaso completamente frío.

Otra de las ventajas del enfriador de vasos es que sólo enfría los vasos por su parte interna, por lo que podemos cogerlo sin temor a congelarnos la mano.

DETALLES TÉCNICOS DEL ENFRIADOR DE VASOS

El enfriador de vasos es un aparato que funciona con gas y deja el vaso helado rápidamente. Es sin duda una opción mucho más práctica que meter los vasos en el congelador, que te llevará más tiempo y te resultará más incómodo.

El funcionamiento de un enfriador de vasos es muy sencillo. Tiene una bandeja de acero inoxidable donde se coloca el vaso y desprende dióxido de carbono alimentario que congela el vidrio y, además, lo esteriliza.

El enfriador de vasos es tan eficaz que los profesionales de hostelería los usan constantemente. Y es que puede congelar vasos hasta -30°C en menos de cinco segundos. Increíble, ¿verdad? Por supuesto, puedes variar la temperatura, lo que es algo a tener en cuenta. ya que no todas las bebidas exigen la misma.

Si te gusta disfrutar de las bebidas en su temperatura ideal, hazte con un enfriador de vasos. ¡No te arrepentirás!