Enredaderas para terrazas
Las enredaderas para terrazas son un recurso muy interesante para dar un toque vegetal a tu espacio exterior o para disimular alguna de las faltas que pudiera haber. Cuidar de ellas será además una tarea agradable para los amantes de la botánica, aunque algunas variedades realmente no requieren mucho trabajo.
Toma nota de algunos consejos y te convencerás de que este tipo de enredaderas para terrazas te dan mucho más de lo que reciben. Regístrate en Westwing si quieres encontrar inspiración para lo que será tu pequeño jardín en casa.
Enredaderas para terrazas, la naturaleza en casa
Pocas plantas como las enredaderas para terrazas traen tanta naturaleza a tu casa. Sea cual sea la variedad, todas tienen en común un crecimiento muy profuso, lo que dará un toque selvático a tu terraza, o un diseño más ajardinado si te animas con cuidados de poda y recorte. Una de las ventajas de las enredaderas para terrazas es que enmascaran posibles faltas en el espacio exterior. Por ejemplo, trepando sobre una valla taparán una desagradable vista de la casa contigua o de los alrededores de la vivienda. Por otro lado, pueden cubrir una pared desnuda que está continuamente expuesta al sol, por lo que servirá en ese caso como aislante térmico y refrescará el espacio interior.
Tipos de enredaderas para terrazas
Muchas son las variedades de enredaderas para terrazas, pero unas están más recomendadas que otras para determinadas situaciones. Estas son algunas sugerencias al respecto: