¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Ensaladera:la guía Westwing

Una ensalada es siempre un acierto, ya sea una ensalada de lechuga, patata o una deliciosa ensalada caprese. Si tenemos que preparar una cena para invitados, una ensalada es siempre una buena idea para acompañar al plato principal, o incluso como plato estrella de la cena. Para darle a la ensalada la presentación que se merece y dejar a todos nuestros invitados encantados, nada como una elegante ensaladera.

En Westwing pensamos que las pequeñas cosas son las que marcan la diferencia y por ello ponemos toda nuestra dedicación y atención en cuidar hasta el último detalle. Especialmente a la hora de poner la mesa, queremos que a nuestros invitados no les falte de nada. En nuestras campañas podrás encontrar, además de ensaladeras, una variada gama de artículos y accesorios para preparar una cena de gala, tales como copas, cubiteras o hasta vajillas completas.

ENSALADERAS PARA TODOS LOS ESTILOS

Cuando preparamos una mesa para una comida o una cena, simplemente queremos que todo esté perfecto. Desde el doblado de servilletas hasta un simpático adorno floral para culminar el centro de la mesa, intentamos cuidar cada detalle con toda nuestra atención. Por ello, la elección de la ensaladera puede aportarnos mucho al aspecto final de nuestra mesa. A continuación os explicamos algunos de los materiales más usados para ensaladeras:

  • Plástico: el plástico es un material a menudo infravalorado pero que nos puede aportar muchas ventajas. Ideales para fiestas exteriores, las ensaladeras de plástico se caracterizan también por una gran variedad de colores y diseños.
  • Vidrio: una ensaladera de vidrio nos ofrece una elegancia atemporal, así como una delicadeza digna de las mejores cenas.
  • Madera: para todos los amantes de lo natural una ensaladera de madera es perfecta. Las robustas pero decorativas vetas de la madera harán que nuestra mesa sea de lo más auténtico. Estas ensaladas son perfectas en combinación con una decoración de un corte más étnico.
  • Acero inoxidable: los amantes de los estilos más modernos y minimalistas encontrarán en una ensaladera de acero inoxidable la respuesta. Además, estas ensaladeras se pueden usar también para otros fines, como para preparar una masa.
  • Porcelana: la porcelana es siempre un soplo de aire fresco. Sus tímidos colores y delicadas formas otorgarán un toque de frescura a nuestra mesa.

Además de materiales, también podremos encontrar un gran número de tamaños y formas de ensaladeras. Si estamos preparando un aperitivo o una cata de vinos, nada mejor que una vistosa y bonita ensaladera para el centro, mientras que si se trata de una cena de etiqueta, deberemos decantarnos por unas ensaladeras individuales para cada comensal.

Descubre en Westwing los mejores productos para que a tu cocina no le falte de nada, así como un gran número de ideas sobre cómo decorar el espacio más sagrado de la casa.