Envases

Envases

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Envases:la guía Westwing

Ya sea de vidrio, cerámica, porcelana, plástico o esmalte: los envases están disponibles en varios diseños y de diferentes materiales. Los envases son súper funcionales: se ajustan individualmente a la cocina adecuada. ¡Los envases sólo pueden traer beneficios a tu cocina! ¿Cómo? ¡Lee!

 

Los beneficios de los envases

Para algunos el significado y el propósito de los envases no está quizás tan claro, ¡y es por eso que queremos demostrar los beneficios de los envases y convenceros completamente!

Los alimentos frescos que se almacenan en envases, se mantienen frescos por más tiempo.

Durabilidad: La comida no sólo permanece fresca, el hecho de que se sellen herméticamente, hace los alimentos también más duraderos.

Protección: por lo general tienen una tapa y por lo tanto el contenido está protegido de los insectos y la humedad.

Sabores: con los envases sabores permanecen en la lata y por lo tanto en la comida.

Procedimiento: con los envases no hay más paquetes abiertos alrededor – todo está mucho más ordenado.

Envases- para más estilo en la cocina

Los envases no son sólo funcionales, ¡sino también pueden ser verdaderos elementos de diseño! Por supuesto, la funcionalidad sigue siendo el criterio más importante en la elección de los envases, pero ¿por qué no elegir modelos también hermosos?

Muchas cocinas son muy abiertas o tienen un espacio limitado para los armarios, sólo unos pocos estantes de pared se pueden montar. Paquetes de fideos, de café, bolsas de cereales y muchas otras cosas están en la cocina: puedes guardarlos y ponerlos en la estantería.

Hay envases mágicamente hermosos – de cristal con asa, hechos de esmalte, cerámica, ¡y por supuesto en muchas formas y colores diferentes!

¿Cuánto cuestan ?

Los precios de los envases varían mucho y depende del material del que estén hechos, del tamaño y, por supuesto, de si han sido hechos por marcas. Darán funcionalidad y estilo a tu cocina y tendrás todas las cosas en orden, ¡da un aire nuevo a tu casa con los envases!

Próximas campañas