Mejor compra en nuestra app
Descárgatela ahora
Es finales de otoño, cada vez hace más frío y el año está llegando a su fin: es hora de decorar la casa, adornar el árbol y pensar en los regalos para envolverlos para la Navidad. Ya sabes, el tiempo vuela, pero este año te anticiparás para llegar a las fiestas habiendo comprado los regalos, habiendo elegido toda la decoración y habiendo pensado el menú navideño.
Cuando se trata de regalos, no dejes nada al azar: la forma como los envuelvas tendrá la misma importancia que lo que regales, es más, el envoltorio hace que tus ideas para regalar sean mucho mejores. Además, la persona que reciba el regalo apreciará el cuidado y la atención que le has prestado. Un regalo bien envuelto hace crecer la ilusión y la curiosidad, aumenta el suspense y hace que el momento del intercambio de regalos sea mágico.
No todo el mundo tiene la destreza para crear un paquete sorprendente, pero con los accesorios adecuados, incluso los más negados pueden envolver regalos con "efecto WOW" y que se vean estupendos. Mira la selección de Westwing y encuentra todo lo que necesitas para envolver con estilo.
Para envolver un regalo de forma maravillosa, tienes varias opciones. Dependiendo de lo que desees regalar, en Westwing puedes encontrar por ejemplo:
Elige las cajas si tu regalo tiene una forma irregular difícil de envolver. Además, una caja bonita es un regalo en sí misma. Luego será útil como contenedor para almacenar lo que quieras en el armario o, si es pequeña, como bandeja de escritorio para guardar de todo. Si envolver regalos de Navidad se te da muy bien, puedes utilizar papel y hacer paquetes de regalo con "efecto WOW". Ya sea con un envoltorio tradicional o minimalista, para envolver tus regalos podrás elegir entre muchos papeles de estampados preciosos.
Si tu regalo es, por ejemplo, un libro o un pequeño accesorio de decoración y estás buscando la máxima practicidad, puedes optar por una bolsa para meter tu paquete envuelto. Cintas, etiquetas de regalo y tarjetas son otros detalles que pueden marcar la diferencia y te permiten personalizar aún más tu regalo. Quienes lo reciban quedarán encantados con el cuidado con el que lo hiciste.
Has comprado el regalo perfecto y todo lo que tienes que hacer es ponerte a trabajar. Para crear paquetes de regalo ideales, comienza eligiendo una paleta de dos o tres colores para el papel o la caja, la cinta y el adorno o tarjeta final: de esta manera, el resultado será muy armónico. Si eliges una caja o papel normal, puedes usar una cinta con dibujos o frases y adornos para acabar de envolver el paquete. Si, por otro lado, utilizas un papel o una caja muy decorada, opta por un lazo de un solo color.