Escaleras para terrazas

Escaleras para terrazas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Escaleras para terrazas:la guía Westwing

Si tienes la suerte de tener una terraza en dos niveles o la posibilidad de acceder a ella desde el exterior, te encantará el mundo de las escaleras para terrazas. Nunca un elemento estructural aportó tanto al estilo y la decoración como las escaleras para terrazas.

Si piensas que todo termina en las escaleras rectas y las de caracol, espera a ver todas las modalidades de escaleras para terrazas que te presentamos en Westwing. Sólo tienes que registrarte.

Escaleras para terrazas: diseño práctico

Si dispones del espacio suficiente, procura que tu escalera sea algo más que un mero lugar de paso. Cada peldaño es una oportunidad de demostrar tu estilo, tu personalidad y el cuidado que le pones a la decoración de tu casa. Y puedes hacer mucho más que llenar tus escaleras para terrazas con plantas. Escoge cajas de metacrilato transparente de tamaños diferentes y mete dentro los elementos que prefieras: desde libros hasta recuerdos de viajes. Elabora tu propio diseño.

Escaleras para terrazas tradicionales

para quienes prefieren escaleras de madera, ambientes románticos de inspiración neoyorquina o bohemia, las escaleras para terrazas también tienen sus recompensas. Crea tu propio ático de Nueva York estés donde estés:

  • Las luces marcan la diferencia: rodea la barandilla de tu escalera con guirnaldas de bombillas blancas y enciéndelas durante la noche para un ambiente cosmopolita.
  • Escaleras oscuras, incluso negras. El negro es marca de estilo y la gran manzana se distingue por sus escaleras metálicas oscurecidas por el tiempo.
  • Pocas plantas y muchos elementos característicos como máquinas de escribir antiguas que le den un carácter creativo a tu terraza.

Nos gustan los espacios personales, por eso ponemos a tu alcance docenas de ideas para personalizar las escaleras para terrazas. Puedes pintar los peldaños de diferentes colores, poner una veleta en la zona más alta o, si tu escalera sólo es decorativa, puedes usarla como librería o como invernadero. Regístrate en Westwing y escoge entre todas nuestras ideas de escaleras para terrazas.

Próximas campañas