Escaleras

Escaleras

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Escaleras:la guía Westwing

¿Quién dijo que las escaleras eran una construcción aburrida y que simplemente comunicaban los espacios de las casas? La sociedad moderna pasa mucho tiempo fuera de casa y a veces no le damos a la decoración la importancia que se merece. Vamos siempre cargados con las bolsas de la compra y nuestras maletas de viaje. Por eso, hoy en día valoramos mucho que los edificios tengan ascensor. Aún así, ¿no os habéis dado cuenta del encanto que tienen las escaleras de las casas? ¿Os habéis fijado en las escaleras de caracol de madera de las casas modernas, con finas barandillas? ¿Y en las entradas de muchas casas antiguas, con pinturas al fresco frente a la escalera principal?

En Westwing sabemos sacar partido a cada rincón de la casa. Desde iluminación hasta maccesorios para cada habitación, con nuestros consejos de decoración vas a adorar tu casa. ¡Olvídate del ascensor y dale vida a la escalera de tu casa con la inspiración de Westwing!

CÓMO DECORAR LAS ESCALERAS DE NUESTRA CASA

¿Quién no sueña con tener una casa de varios pisos y poder unir cada altura con las escaleras más originales? ¿Necesitas inspiración para decorar la escalera de tu casa con estilo? ¡Sigue leyendo y dale vida a cada peldaño!

  • Cómo decorar las escaleras del interior de una casa de campo: La escalera de las casas de campo antiguas son a menudo frías y oscuras. Y es que en las casas de campo, villas o chalets se hace mucha vida en el piso de abajo. Preferimos estar reunidos en el comedor, en la cocina y, por descontado, hacer barbacoas y fiestas en el jardín. Te proponemos que ilumines las escaleras de tu casa de campo con focos empotrables, ya sean halógenos o LED. Además de luz, a las escaleras les vamos a dar mucho arte. ¡Descubre en Westwing todo tipo de cuadros y objetos de decoración, como carteles antiguos y espejos!
  • Cómo decorar las escaleras del jardín: Los jardines son uno de los lugares con más encanto de la casa. ¿A quién no le gustan las fiestas de exterior? ¿Quieres decorar las escaleras de tu jardín a conjunto con tus muebles de jardín? Procura que las escaleras del jardín estén siempre limpias, libres de ramas y tierra. Decora los bordes de cada peldaño con macetas y llena el paseo al interior de tu casa de plantas y flores.

VINILOS DECORATIVOS PARA TODO TIPO DE ESCALERAS

¿Te has planteado vestir de estilo las paredes de tu casa con los vinilos decorativos más originales? ¿No sabes cómo animar la pared de las escaleras de tu casa? No te lo pienses más y descubre lo último en vinilos decorativos y productos para tus escaleras en las campañas de Westwing. Llena tu escalera con las imágenes que más te animen. Flores, tus ciudades preferidas, frases originales… ¡Sorprende a tus invitados con la decoración de las escaleras de tu casa!

ESCALERAS. EL PASEO MÁS ROMÁNTICO

¿Estás planeando una velada romántica y no sabes cómo empezar? ¡Decora las escaleras de tu casa con las ideas más románticas! Coloca en las esquinas de los peldaños de la escalera velas o velas LED y esparce pétalos de rosa. Para rematar, decora la barandilla de las escaleras con una bonita enredadera. ¡Deja a todos boquiabiertos con las ideas de Westwing y presume de escaleras románticas!

Próximas campañas