Escanciador de sidra

Escanciador de sidra

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Escanciador de sidra:la guía Westwing

La sidra es una bebida que contiene poca graduación de alcohol y es muy típica de España, sobre todo de Asturias. Es muy habitual celebrar una cena de fin de semana acompañada de sidra, y para que la sidra esté es su punto, necesitas un escanciador de sidra. Se trata de un aparato que te permite servir la sidra en tu vaso y que esté perfecta.

En Westwing te presentamos un sinfín de propuestas para la casa. Marca la diferencia como perfecto anfitrión con lo último en utensilios de cocina y accesorios de diseño para el vino y todas tus bebidas favoritas. ¿Buscas inspiración para impresionar a tus invitados con artículos exclusivos y de diseño? Sigue leyendo las ideas de estilo de Westwing y no te pierdas sus campañas de venta.

Escanciador de sidra: servir y beber

Seguro que todos hemos intentado echarnos la sidra en el vaso alejando la botella, una tarea difícil pero divertida. ¡Necesitas práctica! Pero si quieres una practicidad absoluta, necesitas comprar un escanciador de sidra así podrás servir la sidra directamente desde las botellas en todas tus cenas de forma fácil. Puedes encontrar muchos tipos de escanciadores, por lo general suelen estar hechos de madera o de plástico, y puedes encontrarlos desde pintados de un color, hasta con formas y colores diferentes. De esta manera puedes hacer que combinen con tu vajilla.

Llega la noche y toca cenar: queso, jamón y tapas varias. ¡Saca tu escanciador de sidra, tu cuchillo jamonero y sorprende a tus invitados!

Escanciador de sidra: tipos

Hay diferentes tipos de escanciador de sidra, además de los materiales, colores y diseños. Toma nota de las diferencias, ¡y consigue a buen precio el que mejor te vaya para tus necesidades!

Escanciadores de sidra mecánicos: estos situados en la pared y tienen un sistema de bombeo que es manual, ¡tu rica sidra estará lista enseguida!

Escanciadores de sidra ecológicos: no tiene ningún dispositivo que necesite energía, por no tanto no tiene ni motor ni batería. ¡El más ecológico y tu sidra sigue estando estupenda!

Escanciadores de sidra eléctricos: estos son los más conocidos. Tienen un soporte en el que tienes que poner tu vaso. La sidra llegará a tu vaso a partir de una bomba que se encarga de sacar el líquido de la botella. ¡Solo tendrás que darle a un botón para que se ponga en marcha!

Como ves hay muchos tipos de escanciadores de sidra. A lo mejor te gusta más la forma tradicional, pero seamos realistas, ¡no queremos desperdiciar sidra! Se acabaron las salpicaduras y desperdiciar nuestra bebida favorita de Asturias. ¡Qué aproveche!

Los accesorios más exclusivos para una casa diez

Regístrate gratis en Westwing para ser el primero en conocer sus campañas de venta exclusivas y conseguir los grandes descuentos, solo para socios, de hasta un 70%. Registrarse es completamente gratis. No pierdas la oportunidad de decorar tu casa con lo último en tendencias. ¿Ya conoces las ventas actuales? Déjate guiar por las propuestas de estilo de Westwing.