Compartir

Scorpio_bnr_top_SPA

Scorpio_bnr_style_SPA

ESTILO Y PERSONALIDAD

Intensos, expresivos y temperamentales. Escorpio es un signo rotundo, sin medias tintas, capaz de brillar en medio de la multitud por su atractivo encanto. Suelen convertirse en el centro de atención de todas las reuniones por su arrolladora personalidad.

Los nacidos bajo este signo pueden engatusarte con facilidad gracias a la habilidad que tienen para las relaciones sociales por su labia y su encanto. Si estás ante un Escorpio, lo vas a reconocer por su forma apasionada de encarar la vida: desde sus relaciones personales hasta su trabajo pasando, por supuesto, por su estilo a la hora de vestir y de decorar la casa.

Su pasión la lleva también a sus aficiones. Los Escorpio acuden con asiduidad a espectáculos de artes de gran expresividad, como son el flamenco o el tango, donde las emociones se muestran de manera intensa. Los Escorpio son buenos emprendedores y siempre les rondará la cabeza una idea que no dejarán hasta que se haga realidad.

En el armario de las Escorpio podemos encontrar trajes extraordinarios y extravagantes, que se adaptan a su carácter temperamental. Ella se siente cómoda en su papel de femme fatale y no tendrá miedo ante vestidos de noche con escotes de infarto, zapatos de tacón vertiginosos y toda una variedad de accesorios. Los colores predominantes serán los rojos oscuros o púrpuras. Les encantará sorprender a su pareja con joyas rotundas y espectaculares.

Scorpio_bnr_small_SPA

ESTILO GLAMOUR PASIÓN

El diseño de la casa de un Escorpio es una clara extensión de su carácter. Un halo de misterio y de intriga llenará el ambiente de sus espacios. El Escorpio necesita emociones fuertes, como su personalidad, y sus muebles estarán impregnados de carácter que no dejarán indiferente a nadie. Su lema es ¡fuera el aburrimiento! Por eso no es raro ver en su casa colores enérgicos como el rojo, el púrpura o el morado. Ellos se sienten como pez en el agua en este entorno, donde otros muchos no podrían permanecer ni una hora.

Los Escorpio no tienen miedo a transformar su casa en un gran teatro o un voluptuoso escenario que nos recuerda un poco a ambientes góticos u oscuros con ligeros toques glam. Esta atmósfera la consigue a través de brillantes accesorios de decoración y telas como terciopelos, sedas y brocados.

El Escorpio deja volar su imaginación y vale todo con tal de que su casa sea diferente. Figuras exóticas, antiguos candelabros, cojines de seda y alfombras tupidas encuentran siempre espacio en su casa. En cuanto a los materiales, los Escorpio no dejan de lado la originalidad. Podemos encontrar maderas oscuras y hierro forjado, pasando por cuero, cobre o incluso vidrios junto con brillantes metales.

Escorpio_salón
Escorpio_dormitorio
Escorpio_salón1

LOS MUST-HAVES DE ESCORPIO

Emociones fuertes y decoración inusual. Artículos como enormes lámparas de cristal, espejos de cuerpo entero enmarcados en piel y elegantes butacones tapizados en terciopelo harán las delicias de cualquier Escorpio que se precie. ¡Lo único que no tiene lugar en la casa de Escorpio es el aburrimiento!

Scorpio_bnr_must_haves_SPA

 

Créditos © Living4Media

Sigue descubriendo aquí el resto de los signos del zodiaco:

zodiac_nav

Aries Tauro Geminis Cancer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas