Escritorio azul

Escritorio azul

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Escritorio azul:la guía Westwing

A la hora de decorar cualquiera de las habitaciones de nuestra casa, solemos empezar por las paredes y, concretamente, por la elección del color con el que las vamos a pintar. Esta temporada en Westwing apostamos por los dormitorios coloridos, sobre todo para las habitaciones juveniles, y por esta razón te proponemos un escritorio azul como pieza central de la habitación.

Los adolescentes necesitan contar con su propio espacio, ya sea para dedicarse a sus pasatiempos favoritos, desde escuchar música tumbados en la cama hasta tocar un instrumento, o para estudiar y escribir trabajos en el ordenador. Para esta segunda tarea un escritorio azul resulta ideal, porque además de ser un mueble práctico y funcional, también aporta un toque original a la habitación. ¿Quieres saber cómo combinar un escritorio azul con el resto de los muebles de la habitación juvenil? ¡Sigue leyendo y déjate aconsejar por nuestros expertos en diseño de interiores!

UN ESCRITORIO AZUL PARA CADA ESTILO

Dependiendo de nuestros gustos y nuestra personalidad elegimos un estilo u otro para decorar nuestra habitación, por eso queremos proponerte un escritorio azul en diferentes modelos, desde el nórdico hasta el vintage. ¡Descúbrelos a continuación y no te pierdas un solo detalle!

  • Escritorio azul de estilo marítimo

Normalmente relacionamos el color azul con el cielo o el mar. En el caso de la decoración de interiores podemos asociarlo con el estilo marítimo. Si quieres decorar tu habitación o la habitación juvenil siguiendo este modelo, te recomendamos un escritorio azul marino que contraste con un color claro como el crema en las paredes.

  • Escritorio azul de estilo nórdico

El estilo decorativo nórdico destaca por sus muebles de madera y sus accesorios en colores pastel. En realidad, un escritorio azul no es uno de los muebles que relacionarías con este estilo decorativo, sin embargo, combina a la perfección con alfombras de pelo de color blanco y colores típicos del estilo nórdico como el amarillo o el naranja.

  • Escritorio azul vintage

Si lo que quieres es hacerte con una pieza antigua, te recomendamos un escritorio o un pupitre de escuela que podrás encontrar en tiendas de segunda mano o mercadillos. En este caso, podrás pintar tu propio escritorio azul a tu gusto ya que normalmente los escritorios vintage suelen estar fabricados en madera y suelen mantener su color original. ¡Saca el artista que llevas dentro!

¡Regístrate en el club de compras online de Westwing y encuentra muebles y accesorios únicos para tu casa! ¡Déjate inspirar!

Próximas campañas