Escritorio blanco

Escritorio blanco

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Escritorio blanco:la guía Westwing

¿No tienes muy claro qué color escoger para tu escritorio? ¡Apuesta por el blanco! Este color encaja en todo tipo de estilos y, además, te permite personalizar el espacio fácilmente a través de todo tipo de objetos y elementos, ya que combina con cualquier color. Hazte con un escritorio blanco y aporta tu toque único a tu casa.

Un escritorio blanco siempre será un acierto, ya que podrás jugar con la decoración según tus gustos y dar diferentes matices a este práctico mueble gracias a la libertad que te ofrece un color tan versátil como es el blanco. ¡Sigue leyendo y descubre las propuestas de Westwing para dar con el escritorio blanco perfecto!

ESCOGE TU ESCRITORIO BLANCO SEGÚN TUS NECESIDADES

Olvida la clásica versión del escritorio rectangular, actualmente, tienes a tu disposición todo tipo de versiones que cubren mejor tus necesidades como, por ejemplo, un escritorio de menores dimensiones o uno abatible para guardarlo cuando no lo utilices. ¿Cuál es tu escritorio blanco perfecto? Con cajones, con forma de esquina o con baldas… ¡las posibilidades son infinitas! Sea cual sea tu elección, es importante que hagas tuyo el espacio para sentiré cómoda e identificada, ¡te mostramos algunas ideas!:

  • Combinación de colores para un escritorio blanco: para que tu escritorio no resulte demasiado monótono, añade un punto de color con diferentes objetos como, por ejemplo, los archivadores. De esta manera, aportarás movimiento sin malgastar el espacio disponible.
  • Un espacio para el orden: decora tu escritorio blanco de manera que te invite a concentrarte y trabajar sin distracciones. Procura mantener los papeles o documentos ordenados por carpetas que, además, te permitirán encontrar más fácilmente lo que buscas.
  • ¡Motívate!: crea un plan para motivarte. Un escritorio blanco es perfecto para evitar distracciones, pero si necesitas un plus de concentración, fíjate objetivos y trabaja duro para conseguirlos porque luego llega lo mejor, ¡la recompensa! Date un pequeño capricho cada vez que alcances tus metas. ¡Conseguirás todo lo que te propongas!

UN ESCRITORIO BLANCO PARA DORMITORIOS MODERNOS

Los colores neutros como el blanco, el negro o las diferentes tonalidades de grises son básicos en cualquier decoración de inspiración moderna. Si tienes un dormitorio diáfano y quieres añadir un escritorio blanco de lo más práctico, prueba con un escritorio que combine el blanco con la madera natural. La perfecta combinación del blanco con la madera crearán una atmósfera con aires naturales a la vez que sigue fiel a las últimas tendencias del diseño moderno, ¡una opción idónea para dormitorios juveniles!

¿Necesitas una dosis extra de inspiración? Inscríbete en el club de compras de Westwing y descubre muchas más propuestas para personalizar tu escritorio blanco.

Próximas campañas