Escritorio clásico

Escritorio clásico

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Escritorio clásico:la guía Westwing

Tu lugar de trabajo es un espacio dedicado solo para ti, en el que tú decides la organización y la distribución de todos los elementos, por este motivo, es esencial que el escritorio que escojas se adapte perfectamente a tus necesidades y rutinas diarias. No dudes en hacerte con un escritorio clásico de lo más funcional, ¿sabes sacar el máximo partido a este mueble?

Descubre con Westwing todo lo que debes saber sobre un escritorio clásico, desde materiales o colores hasta los mejores consejos para escoger el escritorio clásico idóneo para ti. ¿Te lo vas a perder? Sigue leyendo y convierte la decoración de tu casa en la mejor representación de tu personalidad, ¡única e irrepetible!

CONSEJOS PARA EL ESCRITORIO CLÁSICO PERFECTO

Escoger un escritorio clásico no siempre resulta una tarea sencilla, ya que debes tener en cuenta diversos factores como, por ejemplo, las medidas. Es conveniente que midas el espacio disponible antes de hacerte con tu escritorio, de esta manera, aprovecharás cada centímetro disponible de la mejor forma posible. Aquí te mostramos algunos factores que no debes pasar por alto a la hora de escoger un escritorio clásico:

  • El estilo de tu casa: si bien es cierto que puedes adaptar tu escritorio clásico a diferentes estilos de decoración, este mueble encajará mejor en espacios de líneas clásicas y elegantes.
  • ¿Qué material escoger?: hazte con un escritorio clásico de madera, material resistente y atemporal donde los haya. Según el estilo de tu casa o las características de cada habitación, juega con las tonalidades del color del escritorio. Para espacios reducidos, escoge un escritorio clásico de madera en tonos claros, de esta manera, le restarás peso y parecerá más ligero.
  • Un color para cada espacio: el hecho de poner un escritorio clásico en una habitación u otra es un factor determinante en el momento de escoger tu escritorio. Opta por diferentes formas o tallados según tus gustos y no dudes en aportar tu toque personal con fotos o láminas decorativas.

¿QUIERES DECORAR TU PROPIO ESCRITORIO CLÁSICO?

Ve un paso más allá y decora a tu manera un escritorio clásico de lo más personal. No necesitas renovar toda la pintura o emplear muchas horas de trabajo, ya que puedes conseguir resultados increíbles, simplemente, con pequeños cambios. Un papel pintado para los cajones o unos tiradores divertidos harán que tu escritorio clásico luzca totalmente diferente, ¡atrévete a probar diferentes técnicas!

¡Inscríbete! Tendrás acceso al contenido más exclusivo de Westwing para decorar una casa única.

Próximas campañas