Escritorio colonial

Escritorio colonial

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Escritorio colonial:la guía Westwing

El encanto de los productos artesanales, el exotismo de la mezcla de culturas, la inspiración de países lejanos… el estilo colonial se convierte en el motivo ideal para convertir tu casa en un espacio de paz y naturaleza pura. Un escritorio colonial dará a tu dormitorio un toque diferente e irrepetible.

Descubre las claves para que tu dormitorio inspire elegancia y estilo propio a través de materiales naturales y una decoración de lo más sugerente. En Westwing te damos las mejores ideas para que encuentres el escritorio colonial que mejor se adapta a ti, ¡sigue leyendo!

ENCUENTRA TU ESCRITORIO COLONIAL PERFECTO

La combinación de culturas y los acabados artesanales de los muebles hacen de un escritorio colonial un mueble lleno de riqueza que dota a cualquier espacio con una nota de carácter. Sin embargo, tienes la posibilidad de restaurar un escritorio antiguo y darle un aire colonial a través de pequeños detalles, ¡tú eliges! Fíjate en estas ideas para conseguir un espacio de lo más interesante con un escritorio colonial como protagonista:

  • La importancia de los colores intensos: los colores oscuros inspirados en los elementos naturales son la paleta básica para este estilo de decoración. Tanto en el comedor, como en los dormitorios o baños, opta por marrones intensos para las mesas o sillas y por textiles cálidos que las complementen. Para tu escritorio colonial, puedes conseguir la tonalidad que más se ajuste a la decoración de tu casa con barnices o pinturas.
  • No sin cajones: un escritorio colonial sin cajones pierde gran parte de su esencia, ya que suelen ser un elemento indispensable en muebles de este tipo. Además, ¡son de lo más prácticos!
  • Apto para espacios de todos los tamaños: no importa que tu dormitorio sea amplio o de espacio reducido, ¡existe un escritorio colonial que encaja a la perfección! Puedes encontrar desde escritorios ostentosos hasta versiones más sencillas que, además, puedes utilizar como mesa auxiliar.

TEXTILES CÁLIDOS Y ACOGEDORES

Los muebles de madera son elementos imprescindibles en cualquier espacio de estilo colonial, sin embargo, comparten protagonismo con los las telas presentes en cortinas, sillas o sillones. Los colores suaves y relajantes como el blanco o las diferentes tonalidades de beige darán a tu casa un toque único y, combinados con unos muebles de madera oscura, inspirarán exotismo y naturaleza. Hazte con los textiles perfectos para complementar tu escritorio colonial, ¿qué te parece vestir tus suelos con unas alfombras de fibras vegetales?

Inscríbete en el club de compras de Westwing y accede a los mejores consejos para encontrar tu escritorio colonial ideal, ¡no esperes más!