Escritorio de pino

Escritorio de pino

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Escritorio de pino:la guía Westwing

La madera siempre ha sido la gran protagonista en la decoración de interiores y mientras que hace décadas los muebles de madera maciza eran los más recurridos, hoy en día parece que muchos prefieren otro tipo de madera o de diferentes procesos de elaboración, como la madera lacada y asocian la madera maciza con estilos algo desfasados.

En Westwing queremos demostrarte que eso no es así y que los muebles de madera maciza, como la madera de pino, siguen siendo indispensables en muchos estilos decorativos. El escritorio de pino puede ser una buena opción para vestir tu dormitorio y nosotros te contamos algunas de las ventajas y desventajas que puede tener un mueble de pino, en este caso el escritorio de pino, en tu decoración.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE ELEGIR UN ESCRITORIO DE PINO

Los escritorios son muebles esenciales en muchos dormitorios, ¡sobre todo en los infantiles y juveniles! Y es que los pequeños y jóvenes de casa necesitan tener un escritorio donde poder hacer los deberes, trabajar en el ordenador o divertirse pintando o haciendo manualidades. Una buena opción de escritorio podría ser el escritorio de pino, una madera maciza que presenta algunas ventajas y desventajas que te contamos. ¡Sigue leyendo!

  • Ventajas del escritorio de pino

Introducir un escritorio de pino en el dormitorio tiene una serie de amplias ventajas. En primer lugar, el escritorio de pino destaca por ser fuerte y robusto, ya que esta madera es totalmente resistente. Esto es especialmente importante en el caso de la mesa de escritorio para las habitaciones de los pequeños de la casa ¡no tendrás que preocuparte! Pero su calidad no supone un gasto excesivo, ya que otra de las grandes ventajas del escritorio de pino es su precio ¡accesible a todos los bolsillos! El precio puede variar en función de su acabado, la ornamentación de la que disponga o incluso según el número de cajones que tenga, ¡pero siempre es un precio muy asequible!

¿No te parecen suficientes ventajas? ¡Tenemos otra gran ventaja! El color natural de la madera de pino es neutro, lo que hace posible que el escritorio de pino se pueda introducir en diferentes estilos decorativos y combinar a la perfección con el resto de muebles, colores y textil del dormitorio. ¡Dale vida a tu escritorio de pino con sillas con tapices de colores!

  • Desventajas del escritorio de pino

Como todo en esta vida, el escritorio de pino tiene ventajas pero también tiene alguna desventaja. Las mesas y escritorios de pino, pese a ser completamente resistentes, se pueden rayar con facilidad, dejando pequeñas marcas en ellos. ¿Cómo solucionarlo? Dale una capa de barniz de poliuretano a tu escritorio de pino y protégelo de rozaduras y golpes. ¡Problema solucionado!

El escritorio de pino parece ser una de las mejores opciones para tu dormitorio. Regístrate en Westwing y descubre todos nuestros consejos sobre los escritorios y muchos muebles más.