Escritorio de roble

Escritorio de roble

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Escritorio de roble:la guía Westwing

En latín el término «robur» hace referencia tanto al roble como a la fuerza física o moral. Que se utilizara una única palabra para designar ambas cosas deja clara la estrecha relación que el ser humano ha entablado entre este árbol y la fortaleza. Esta fuerza y resistencia es la característica principal del roble y es por ello por lo que su madera es una de las más empleadas en la decoración.

Con el roble se fabrican muchos productos y muebles, tanto de interior como de exterior, pero en Westwing queremos centrarnos en el escritorio de roble, el mueble perfecto para tu dormitorio o despacho en casa. ¿Quieres conocer las claves del escritorio de roble? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

LAS CLAVES DEL ESCRITORIO DE ROBLE

La madera de roble ha sido la elegida durante décadas para, entre otros usos, crear buques, ¡imagínate si es resistente! Hoy en día la madera de roble la encontramos en múltiples muebles y productos de casa, desde armarios o estructuras del sofá hasta mesas, sillas o escritorios. El escritorio de roble es perfecto si lo que quieres es un mueble que te dure toda la vida, por lo que tendrás que tener en mente algunos consejos en la elección y cuidado de tu escritorio de roble.

  • La elección del escritorio de roble

Si quieres, el escritorio de roble lo podrás tener en casa siempre, por lo que la elección de este es sumamente importante. Elige un escritorio de roble del estilo que mejor se ajuste a tu habitación o a tus gustos personales, pero te aconsejamos que te decantes por algún estilo que nunca pase de moda, como el clásico pero que tampoco tenga demasiada ornamentación o demasiados detalles para que no te canses de él. En ocasiones, el éxito de un mueble reside en la simplicidad.

  • El cuidado del escritorio de roble

Si quieres que tu escritorio de roble esté como el primer día es importante que le des algunos cuidados. Es importante que de vez en cuando le des una capa de barniz para que el escritorio de roble no pierda su color miel oscura natural. Además, si quieres darle un aire nuevo, puedes darle una mano de pintura, ¡pero no te olvides de lijarlo bien previamente! Cuida tu escritorio de roble y cámbialo de vez en cuando para que nunca te aburras de él y forme parte de tu casa para toda la vida.

Si quieres conocer cómo introducir el escritorio de roble y otros escritorios en diferentes estilos decorativos regístrate en Westwing y te lo contamos. ¡No pierdas la oportunidad!

Próximas campañas