Escritorio doble

Escritorio doble

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Escritorio doble:la guía Westwing

El despacho o la oficina es uno de los lugares donde más tiempo pasamos al día, ya sea para poner nuestra bandeja del correo electrónico al día, acabar el último trabajo o perdernos un rato por la red de internet. Una de las soluciones más practicas para la oficina es el escritorio doble.

En Westwing ponemos a tu disposición una amplia y completa gama de artículos de oficina, para hacerte la vida más fácil y poner orden en tu escritorio doble. Descubre también consejos para evitar que el caos se apodere de tu oficina y tenerla siempre lista para atender cualquier visita inesperada.

ESCRITORIO DOBLE, SIEMPRE ACOMPAÑADOS

Muchos sabemos lo interminables que pueden resultar las largas horas de oficina que pasamos solos mirando constantemente el reloj para dar el trabajo por acabado. Para hacer el trabajo o estudio algo más llevadero e interactivo, nada como buscarnos un compañero.

En este caso es cuando un escritorio doble entra en acción. Con un escritorio doble cada uno tendrá el espacio que necesita para trabajar de una manera cómoda y ergonómica. Estas mesas de trabajo ofrecen una superficie doble donde poder instalar dos ordenadores portátiles con amplitud de espacio.

ESCRITORIO DOBLE PARA NIÑOS

Poco a poco los niños deben ir adquiriendo el hábito de estudio para seguir el ritmo del colegio que con el paso de los años. Nuestra tarea como padres consiste en hacer el estudio algo más atractivo para los pequeños y crear un espacio pensado para ellos

Aquí tiene mucha importancia la mesa de trabajo. Un escritorio doble es ideal para las familias con dos o más hijos, pues así se pueden sentar a la vez a hacer las tareas y les será más llevadero. El diseño del escritorio doble para niños también tiene una gran relevancia. En lugar de diseños simples y aburridos, los niños preferirán un escritorio doble más colorido y lo más interactivo posible.

ESCRITORIO DOBLE MODERNO

El estilo moderno y minimalista cada vez se abre más paso en oficinas y despachos y es que un espacio amplio y diáfano creará un entorno más propicio para trabajar. El modelo de escritorio doble que es cada vez más popular se caracteriza por una elegante sencillez, pues consiste en un tablero de madera lisa o cristal de gran tamaño apoyado sobre unos caballetes de madera.

Regístrate ahora en Westwing si buscas productos ideales para la oficina como un escritorio doble.

Próximas campañas