Escritorio gris

Escritorio gris

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Escritorio gris:la guía Westwing

El gris es uno de los colores que más se llevan esta temporada en el mundo del diseño de interiores. Es un color que combina a la perfección tanto con el blanco y el negro como con muebles de madera natural. Además, si decoramos nuestro dormitorio en gris, nos aporta una sensación de tranquilidad ideal para desconectar del ajetreo de la rutina diaria. Por esta razón en Westwing queremos proponerte el escritorio gris como pieza central de la decoración de tu dormitorio.

A simple vista puedes llegar a pensar que un escritorio gris es un mueble sencillo con poca personalidad. ¡Nada más lejos de la realidad! Hoy en día puedes encontrar todo tipo de modelos de escritorio gris, desde los más clásicos hasta los más modernos. ¿Quieres saber más sobre las distintas variantes de escritorio gris y cómo combinarlas con el resto de los muebles de tu dormitorio? ¡Sigue leyendo!

ESCRITORIO GRIS: ENCUENTRA TU ESTILO

Cada uno de nosotros tiene un estilo personal que refleja en el tipo de decoración, sobre todo de su dormitorio. Nuestro dormitorio es nuestro refugio, el lugar en el que retirarnos a desconectar del ajetreo de la rutina o donde nos envolvemos con el edredón cuando hace frío. Por eso queremos ofrecerte múltiples variantes de escritorio gris, para que puedas encontrar la que mejor se ajuste a tu estilo. ¡Descúbrelas a continuación!

  • Escritorio gris de estilo clásico

¿Te consideras una persona de gustos clásicos que apuesta por la simplicidad? Entonces  un escritorio gris es el accesorio perfecto para tu dormitorio. Elige un modelo sencillo tanto de madera como de metal y combínalo con muebles de líneas simples. También puedes tomar como inspiración los clásicos escritorios grises de las oficinas y crear tu propio espacio en el que trabajar.

  • Escritorio gris de estilo nórdico

Uno de los estilos más solicitados en el mundo del diseño de interiores es, sin lugar a dudas, el estilo nórdico. En el caso de los escritorios, te recomendamos un escritorio gris con un diseño moderno que combine el metal y la madera. Completa la decoración con accesorios de color pastel y alfombras de pelo. ¡Déjate inspirar por la fría Escandinavia!

  • Escritorio gris de estilo shabby chic

¿Siempre has soñado con los personajes de las novelas de Jane Austen? Entonces el escritorio shabby chic es el mueble ideal para decorar tu dormitorio o tu estudio. Normalmente los muebles shabby suelen ser de madera decapada pintados en tonos pastel. En este caso, podrás decorar tu escritorio gris con accesorios como marcos de fotos con estampados florales o incluso un ramo de lavanda para impregnar la habitación con su agradable olor.

¡Regístrate en el club de compras online de Westwing y descubre las distintas variantes de escritorio gris!

Próximas campañas