Escritorio hecho con palets

Escritorio hecho con palets

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Escritorio hecho con palets:la guía Westwing

La reutilización de materiales y el reciclaje es la gran lucha del siglo XXI. El ser humano consume de forma tan acelerada que han surgido muchas iniciativas que proponen reutilizar todo tipo de materiales para fabricar muebles y accesorios antes de tirarlos directamente a la basura. Los palets están muy de moda para fabricar todo tipo de muebles, como el escritorio hecho con palets como el que te proponemos en esta ocasión.

En Westwing no solo nos interesa la decoración, también nos preocupa el medio ambiente. Por ello, te animamos a que pongas en práctica nuestras ideas y colabores con el planeta decorando tu zona de trabajo con un escritorio hecho con palets. ¡Sigue leyendo!

DECORAR UN AMBIENTE CON UN ESCRITORIO HECHO CON PALETS COMO PROTAGONISTA

Con un escritorio hecho con palets, no solo estarás salvando la vida de unos cuantos árboles que se utilizarían para fabricar un escritorio de madera tradicional, sino que estarás incluyendo un mueble de lo más moderno y chic en tu espacio de trabajo.

Lo bueno de un escritorio hecho con palets es que la madera admite cualquier tipo de barniz o pintura, así que podrás tener una mesa a tu gusto que encaje con el resto de la decoración de tu oficina. Un escritorio hecho con palets pintado de color blanco, dará mucha luminosidad, algo que es imprescindible en nuestro despacho. Si, por el contrario, prefieres la decoración más llamativa, de estilo étnico, por ejemplo, puedes pintar tu escritorio hecho con palets de colores terrosos, rosas o naranjas y añadir elementos decorativos exóticos sobre tu mesa o paredes: mapas, fotos de viajes y todo tipo de figuras de otras culturas.

ESCRITORIO HECHO CON PALETS Y MUCHO MÁS

Como habrás podido ver en muchas cafeterías y establecimientos, no solo puedes conseguir un escritorio hecho con palets. El ser humano puede ser tan ingenioso que puedes ver muebles hechos con palets de todo tipo: estructuras para camas, cabeceros, sofás, mesas… Solo es cuestión de tener un poco de maña en temas de bricolaje, mucha paciencia y ganas de personalizar los muebles de tu casa. Te damos algunas ideas, además de la del escritorio hecho con palets:

  • Mesa: con un palet sobre otro, un poco de barniz y unas ruedas en cada esquina, puedes conseguir una mesa exclusiva y muy práctica. Coloca un cristal en la superficie para dar el toque final.
  • Cama: pinta o barniza varios palets y sustituye el clásico somier por una estructura mucho más original. Tendrás una cama igual de cómoda y a un precio muchísimo más económico.
  • Sofá: no hay mejor forma para decorar una zona de exterior chill out que colocando una mesa hecha con palets y varios bancos o sofás fabricados con palets. Coloca unos cojines planos para que tanto el asiento como el respaldo sean muy confortables.

¿Y a ti? ¿Se te ocurre algún mueble más fabricado a partir de palets? Incluye un escritorio hecho con palets como el que te sugerimos y echa a volar tu imaginación para crear un espacio de trabajo ecológico a partir de materiales reutilizados. ¡Regístrate en Westwing y averigua muchos más trucos!

Próximas campañas