Escritorio individual

Escritorio individual

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Escritorio individual:la guía Westwing

A la hora de trabajar, no solo necesitamos que el espacio esté totalmente adecuado a nuestras necesidades con un escritorio amplio y ordenado, una buena iluminación, tanto natural como artificial, y todo tipo de accesorios y material de oficina para tenerlo todo organizado y bien clasificado. Hay un detalle muy importante para algunas personas y es el poder trabajar tranquilo y relajado sin tener que compartir mesa con otra persona. Para solucionar este asunto, debemos elegir un escritorio individual.

Si eres de esas personas que solo trabajan con comodidad cuando están 100% concentradas, necesitas un escritorio individual como los que te propone Westwing esta temporada. ¿Te los vas a perder?

TODOS LOS MATERIALES PARA UN ESCRITORIO INDIVIDUAL

Para descubrir todos los materiales que se pueden utilizar para fabricar un escritorio individual, no dejes de leer. Nuestros expertos en decoración

  • De madera: sin duda, el material más tradicional y versátil. Un escritorio individual de madera clara encajará a la perfección en una oficina de estilo nórdico, mientras que si eliges uno de madera oscura darás un toque más sobrio y tradicional a tu despacho.
  • De plástico: dado que este escritorio individual solo será utilizado por una persona al mismo tiempo, no es necesario que soporte demasiado peso. Podemos elegir un escritorio fabricado con plástico que será muy ligero y fácil de transportar de un lado a otro de la oficina, y dará un aire moderno el espacio. Lo encontraremos en distintos colores e, incluso, combinando varios tonos y diseños.
  • De cristal: si lo que buscas es un escritorio individual de estilo minimalista, uno con superficie de cristal y patas de acero inoxidable es el complemento que buscas para tu despacho.

ESCRITORIO INDIVIDUAL: APROVECHA EL ESPACIO

Si no dispones de demasiado espacio en la oficina y necesitas convertir el escritorio grande que tienes como elemento principal de la decoración en un escritorio individual doble, te sugerimos un pequeño truco que te permitirá dividir el espacio de manera sutil para que las dos personas que estéis trabajando al mismo tiempo no os desconcentréis la una a la otra: coloca un panel de metacrilato opaco o traslúcido a lo largo o ancho del escritorio, en función de sus medidas y de cómo os resulte más cómodo. Aprovecharás el espacio de la mejor manera posible y te ahorrarás tener que comprar escritorios nuevos.

¿Te han gustado nuestros consejos y trucos para decorar tu oficina con un escritorio individual? ¡Regístrate en el club de compras online de Westwing para descubrir muchos más!