Escritorio juvenil

Escritorio juvenil

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Escritorio juvenil:la guía Westwing

Tanto desde pequeños, con los deberes del colegio, como ya adolescentes, los niños necesitan un lugar en el que estudiar cómodamente y tener siempre a mano los materiales necesarios para elaborar sus tareas diarias como objetos de papelería, bolígrafos, ordenador… entre muchos otros. Hazte con un escritorio juvenil que sea, a la vez, de lo más práctico.

En Westwing estamos seguros de que diseño y funcionalidad siempre van de la mano, por ello, un escritorio juvenil hará a la vez de almacenaje o incluso de mesita de noche para el dormitorio de los más pequeños. Descubre más sobre estos muebles, ¡sigue leyendo!

CONSIGUE EL ESCRITORIO JUVENIL MÁS PRÁCTICO

Si hay algo que necesita cualquier dormitorio de adolescente, es orden. Desde pequeños, es común que cuenten con infinidad de juguetes y peluches, libros, cuentos… por ello, el almacenaje es un requisito básico para aportar un poco de organización al dormitorio. Aprovecha al máximo este mueble con los consejos que te mostramos a continuación:

  • Escritorio juvenil a modo de cabecero: esta solución, perfecta también para un pequeño estudio, es idónea para dormitorios de pocos metros. Prolonga el cabecero para que tenga el espacio suficiente para albergar el ordenador y el material de estudio, de esta manera, podrá ser utilizado a modo de mesa. Este escritorio juvenil apenas ocupará espacio y puedes hacerlo tú misma si tienes dotes para las manualidades, ¡y por un precio muy reducido!
  • Un gran escritorio juvenil: si en casa hay más de un niño, hazte con un gran escritorio que puedan compartir. Coloca dos sillas y establece un espacio para cada niño, de manera que tengan libertad para moverse libremente y no se molesten entre ellos. Puedes utilizar productos como una cajonera para dividir el espacio.
  • Siempre que sea posible, luz natural: para cuidar la salud de los más pequeños, procura que estudien con luz natural siempre que tengan la posibilidad. Hazte con un escritorio juvenil que encaje delante de la ventana del dormitorio y, para no interrumpir la entrada de luz, escoge unas cortinas ligeras de colores claros y una decoración sencilla. Las mesas que reciban luz directamente de la ventana siempre serán mejor opción que unas con luz artificial, ¡no olvides este dato importante!

PERSONALIZA TUS MUEBLES

Traslada la personalidad viva y despierta de los pequeños a su dormitorio de la manera más original. Con productos aptos para el material del escritorio juvenil, puedes crear todo tipo de diseños o decorarlo con papel pintado de divertidos colores. No te olvides de incluir una silla cómoda con un cojín que combine con el resto de la decoración, ¡estudiar les costará mucho menos si están cómodos!

Inscríbete en el club de compras de Westwing y accede a los mejores productos para personalizar un escritorio juvenil.