Escritorio minimalista

Escritorio minimalista

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Escritorio minimalista:la guía Westwing

Poco a poco van surgiendo nuevos estilos decorativos que nos animan a darle un aire nuevo a la decoración de nuestra casa. Uno de los últimos estilos más exitosos es el minimalista, estilo en el que la decoración moderna es sencilla y la justa para que no falte comodidad ninguna pero sin ornamentación ni muebles de más.

Si trabajas desde casa entenderás la importancia que tienen los muebles para que puedas trabajar igual que en una oficina. En Westwing te contamos algunos consejos para que te montes tu propia oficina de estilo minimalista en casa. ¿El protagonista de esta habitación? ¡El escritorio minimalista!

EL ESCRITORIO MINIMALISTA COMO PROTAGONISTA DE LA OFICINA

En ocasiones se piensa que el estilo minimalista es muy elegante y bonito pero que no es demasiado práctico, ya que los muebles se reducen al mínimo para crear espacios más luminosos, amplios y despejados. Venimos a demostrar que eso no es así y lo queremos hacer mostrándote cómo crear una oficina minimalista en casa con el escritorio minimalista como protagonista. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

El estilo minimalista puede ser igual de práctico que cualquier otro estilo decorativo si se eligen los muebles adecuados. Para crear tu propia oficina en casa lo más importante es saber elegir el escritorio minimalista correcto y a partir de este seleccionar el resto de elementos. Elige un escritorio minimalista grande pero sencillo. Olvídate de los escritorios en los que prácticamente hay más cajón que mesa y en los que casi ni entra la silla debajo. El escritorio minimalista perfecto tiene que ser amplio para tener espacio suficiente para trabajar con comodidad pero no debe dar sensación de ligereza, por lo que estará formado por una tabla lisa y estrecha y en caso de tener algún cajón, estos serán pequeños e irán en uno de los dos extremos del escritorio minimalista.

Otra opción de escritorio minimalista es una única tabla que salga de la pared, por lo que ni siguiera se necesiten las patas del escritorio. En este caso puedes optar por una pequeña cajonera que combinar junto a esta tabla para formar tu escritorio minimalista.

En cuanto al color no hay duda, ¡apuesta por el blanco o el negro para tu escritorio minimalista! En el estilo minimalista los colores básicos como el blanco o el negro y también los colores naturales de la madera son los protagonistas, y tu escritorio minimalista deberá seguir esa línea.

 

El escritorio minimalista es clave y protagonista de tu oficina en casa. Una vez elegido este es hora de comenzar a decorar el resto de la habitación. ¿Necesitas ayuda? Regístrate en Westwing y te contamos todos nuestros secretos a la vez que tienes acceso a nuestros productos exclusivos. ¡Te esperamos!