Escritorio negro

Escritorio negro

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Escritorio negro:la guía Westwing

¿Te atreverías a decorar tu dormitorio con un escritorio negro? El color negro es sinónimo de elegancia, sobriedad y distinción pero no tiene por qué ser utilizado únicamente en espacios serios, ¡las posibilidades que te ofrece este color son infinitas! El negro en los muebles puede dar mucho juego, ¡descubre cómo!

Hazte con un escritorio negro para tu dormitorio y no te pierdas las propuestas de Westwing para conseguir resultados únicos a través de pequeños detalles y combinaciones únicas, ¿te las vas a perder? ¡Sigue leyendo y prepárate para sorprenderte!

LAS MIL POSIBILIDADES DE UN ESCRITORIO NEGRO

A simple vista, un escritorio negro puede parecernos demasiado serio o incluso lúgubre para nuestros espacios. ¡Error! Todo depende de dónde lo ubiquemos o qué tácticas utilicemos para decorarlo. A la hora de colocarlo, procura que tu escritorio negro esté en un lugar luminoso como, por ejemplo, cerca de una ventana. De esta manera, evitarás que oscurezca el espacio o luzca más pequeño. ¡No te pierdas las posibilidades de tu escritorio!:

  • Un escritorio negro para un espacio nórdico: al ser un color neutro, el negro es un color básico para cualquier estilo de decoración y te permite combinarlo fácilmente con otros colores. Hazte con un escritorio negro para un dormitorio nórdico y combínalo con paredes blancas. Para los complementos, sigue la línea del blanco y negro y añade algún toque de color con los cojines o las alfombras.
  • Un dormitorio de lo más glam: decora tu dormitorio con la elegancia del negro y el glamour de los colores dorados y brillantes. Combina tu escritorio negro con figuritas doradas, calaveras decoradas con cristales o incluso un print animal de lo más salvaje.
  • El negro, ¡también para espacios femeninos!: ¿quién dijo que el negro no tiene cabida en un dormitorio femenino? Prueba a colocar un escritorio negro acompañado de una alfombra de pelo en tonos blancos o beige. Para los detalles, no dudes en incluir tonos rosa pastel y motivos florales. ¡Te sorprenderás con el resultado!

LA COMBINACIÓN MÁS ELEGANTE

Sigue las líneas más clásicas de la decoración con negro y apuesta por un espacio de líneas sencillas cargadas de estilo propio. Céntrate en decorar tu dormitorio con estos 3 colores: negro, dorado y blanco. Un escritorio negro con unos tiradores dorados de aire vintage se convertirá en el centro de todas las miradas, para terminar, un jarrón ligero con tulipanes blancos. ¡Perfecto!

Inscríbete en el club de compras de Westwing y no te pierdas muchos más consejos sobre decoración.

Próximas campañas