Escritorio nórdico

Escritorio nórdico

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Escritorio nórdico:la guía Westwing

Para trabajar, estudiar, leer, escribir… Un escritorio en casa es un lugar idóneo para organizar todo tipo de papeles y documentos y, además, hacer de él nuestro lugar de trabajo. Tengas la decoración que tengas en casa, hazte con un escritorio nórdico de lo más acogedor y decóralo a tu gusto con todo tipo de accesorios.

En Westwing te animamos a que pongas un escritorio nórdico en tu dormitorio o en el salón y lo acompañes con diferentes complementos que hagan tus actividades cotidianas mucho más cómodas como, por ejemplo, archivadores o carpetas. ¿Quieres descubrir todo sobre estos escritorios llenos de estilo? ¡No dejes de leer!

UN ESCRITORIO NÓRDICO ÚNICO

La decoración de estilo nórdico, basada en la naturaleza y en la funcionalidad, es característica por seguir unas líneas sencillas sin dejar de lado el diseño. Apúntate a este estilo con un escritorio nórdico y crea un rincón de trabajo que te motive con una decoración muy personal, ¿cómo? Tan solo necesitas un poco de creatividad y una buena dosis de inspiración. Aquí te mostramos algunos elementos que llenarán de vida tu escritorio nórdico:

  • Láminas decorativas: aprovecha al máximo las paredes cercanas a tu escritorio nórdico para aportar tu sello personal. Coloca un panel de corcho o magnético para colocar todas tus notas y documentos importantes con imanes, de esta manera, los tendrás a la vista y no te olvidarás de nada. Además, pon láminas decorativas con ilustraciones o fotografías en el espacio disponible para crear un lugar de inspiración que te motive cada vez que lo mires.
  • Añade un toque de vida con plantas: las plantas dan un toque de vitalidad a cualquier espacio y son aptas para todos los lugares de la casa. Si tu escritorio nórdico es demasiado pequeño, ¡hazte con un macetero colgante para el techo!
  • Ante todo, organización: los complementos como cajones, archivadores o carpetas son necesarios para crear orden, ¡no dudes en incluirlos! Darás ligereza al espacio y podrás colocar tus muebles como sillas o mesas sin recargar el espacio.

MATERIALES Y COLORES PARA TU ESCRITORIO NÓRDICO

Si quieres conseguir un auténtico estilo nórdico inspirado en la naturaleza y los materiales naturales, haz uso de colores que puedes encontrar en el medio natural como el verde de la vegetación, el azul o el marrón de la tierra. Según la decoración de tu casa, escoge una mesa que encaje con ella en madera natural o en color blanco, perfecta también para un espacio moderno. Si eres atrevida, puedes optar por un color vivo para tu dormitorio nórdico como el azul o, incluso, ¡rojo! El resultado será, cuanto menos, sorprendente.

Inscríbete en el club de compras de Westwing y accede a muchos más consejos para decorar tu escritorio nórdico con un estilo único.