Escritorio original

Escritorio original

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Escritorio original:la guía Westwing

A la hora de decorar nuestra casa, tratamos de elegir muebles y diseños únicos, además de buscar elementos prácticos y confortables. Para quienes trabajan desde casa o dedican muchas horas sentados delante del ordenador, es muy importante que su zona de trabajo tenga un toque especial. En Westwing apostamos por los muebles y accesorios decorativos exclusivos y, por eso, te sugerimos que decores tu oficina con un escritorio original.

¡Basta de muebles aburridos y tradicionales! Decora tu despacho u oficina con un escritorio original para que nunca te falte inspiración ni las ganas de trabajar. ¡Sigue leyendo para descubrir todos los secretos de los expertos en decoración de Westwing!

PON UN ESCRITORIO ORIGINAL EN TU OFICINA

Westwing te propone distintos escritorio de diseño curioso para que decores tu despacho u oficina de forma única:

  • Escritorio original minimalista:

De aspecto futurista, estos escritorios presentan una estructura curva en la que las patas son una continuación de la superficie, haciendo que el escritorio solo conste de una pieza. Con colores como el blanco o el negro brillante, darás un toque muy elegante y sofisticado al espacio.

  • Escritorio original flotante:

La originalidad del diseño radica en que no tiene patas, sino que está colgado de la pared. Es una manera estupenda de ahorrar espacio, ya que se pueden colocar cajoneras o estantes bajos donde tendrían que estar las patas y puedes meter la silla o el taburete debajo del escritorio flotante cuando no lo estés utilizando.

UN ESCRITORIO ORIGINAL PARA LOS MÁS VIAJEROS

Si tu pasión es viajar, te proponemos un DIY para que transformes cualquier escritorio aburrido y sobrio en un escritorio original y divertido, muy acorde con tu espíritu aventurero. ¿Te lo vas a perder?

  • Mapamundi: imprime un mapamundi a escala grande (del tamaño de tu escritorio) en varios folios. Después recorta cuidadosamente la parte correspondiente a la tierra para fabricar una plantilla. Una vez tengas la plantilla recortada, pégala con cinta de carrocero a tu escritorio y rocíalo con pintura en spray. El resultado será un escritorio original con un mapamundi en la superficie. Puedes proteger el diseño colocando un cristal sobre la superficie.
  • Fotos de viajes: en la misma línea que el diseño anterior, te sugerimos que pegues fotos y recuerdos de viajes, como billetes de avión, entradas de museos o tickets de metro de las distintas ciudades en las que hayas estado y que después de crear tu mural, cubras la superficie del escritorio original con un cristal para evitar que se mueva o se estropee. ¡Cada vez que te sientes a trabajar, mil recuerdos inolvidables vendrán a tu memoria!

Si tú también quieres personalizar tu escritorio original, no dudes en visitar el club de compras online de Westwing, registrarte y seguir descubriendo trucos e ideas de decoración.

Próximas campañas