Escritorio pequeño

Escritorio pequeño

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Escritorio pequeño:la guía Westwing

Todos hemos soñado siempre con vivir en un palacio tan grande en el que poder perdernos. Si bien la realidad nos ofrece un piso de un tamaño más reducido, no quiere decir que no podamos decorarlo con gusto y creatividad y tener todo lo que necesitamos como un escritorio pequeño.

En Westwing intentamos ver siempre el lado positivo y un espacio reducido puede ser sinónimo de ingenio y originalidad. Por ello en nuestras campañas te ofrecemos productos que se adaptan a todo tipo de espacios, como un escritorio pequeño o muebles esquineros para aprovechar hasta el último rincón.

ESCRITORIO PEQUEÑO: APROVECHA EL ESPACIO

Hoy en día contar con una casa o un piso poco espacioso no es excusa para descuidar la decoración ni la comodidad. Los escritorios son muebles más que necesarios en todas las casas, ya que nos ofrecen un lugar donde poder trabajar y tener todos nuestros papeles y documentos siempre localizables.

Un escritorio pequeño debe concentrarse en lo esencial para poder aprovechar el espacio al máximo. El tablero debe ser lo suficientemente grande como para poder alojar un ordenador portátil, una bandeja de oficina y dejar espacio en el que poder trabajar de una manera ergonómica. Asimismo podemos prescindir de otros objetos como el flexo al colocar una lámpara de pie justo al lado de nuestro escritorio pequeño.

Otro aspecto muy importante que tener en cuenta es la altura de la mesa. Un escritorio pequeño debe ahorrar en superficie pero no en altura, dado que debemos poder sentarnos con la máxima comodidad posible.

ESCRITORIO PEQUEÑO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Otro producto que siempre es una idea fantástica es el escritorio pequeño. Todo el mundo sabe que los niños se pasan gran parte del tiempo imitando a los mayores y por lo tanto, si los padres se sientan a trabajar en el escritorio, los niños también querrán sentarse junto a uno para hacer sus tareas.

En este caso podemos hacernos con un escritorio pequeño infantil que ofrezca las medidas ideales para un niño, además de otras muchas características atractivas como por ejemplo, un tablero de pizarra para que puedan desarrollar su arte en la mesa sin que los padres se preocupen por limpiarlo luego.

Si buscas más información sobre cómo decorar espacios pequeños regístrate ahora en Westwing y encontrarás un gran número de consejos de nuestros expertos de decoración. Descubre el encanto de un escritorio pequeño y muchos otros muebles de diseño.