Escritorio plegable

Escritorio plegable

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Escritorio plegable:la guía Westwing

Un escritorio es más que un simple mueble más. Aquí es donde se crean las historias más increíbles y surgen las ideas más originales. Todo ello hace que una mesa de trabajo sea el lugar imprescindible donde sucede la magia e incluso los espacios más reducidos no son excusa, ya que podemos contar con un escritorio plegable.

En Westwing nos encanta encontrar soluciones para cualquier problema de decoración. Un escritorio plegable lo podrás poner en cualquier rincón de tu casa. Hazte socio de nuestro club de compras exclusivo y entérate de lo último que se lleva en el mundo de la decoración y el interiorismo.

ESCRITORIO PLEGABLE: ¡APARECE Y DESAPARECE!

Hay un sinfín de maneras de ahorrar espacio, pero está claro que un escritorio plegable es una de las más eficientes. La mayor ventaja de este modelo de mesa de trabajo es que una vez plegada ocupa un espacio nulo y así podemos utilizar la habitación para otros fines. También podemos encontrar varios modelos de escritorios plegables.

  • Escritorio plegable portátil: este modelo es uno de lo más demandados, ya que podemos llevárnoslo dónde queramos. Es tan fácil como plegar el tablero de la mesa y las patas y con el más mínimo esfuerzo podremos colocarlo en otra habitación o incluso transportarlo en el coche.
  • Escritorio plegable de pared: a primera vista parecen sacados de una película futurista y es cierto que es un modelo de lo más vanguardista. El tablero de este escritorio plegable se encuentra pegado a la pared y como si de un mueble bar se tratase, solo tenemos que bajarla y tendremos nuestra oficina lista en cualquier momento.

PON ORDEN EN TU ESCRITORIO PLEGABLE

En el escritorio plegable llevar un orden puede ser incluso más importante que en el resto de mesas de trabajo y es que al plegar el escritorio tenemos que tener siempre todo recogido. Hay algunos productos muy prácticos que te pueden ayudar en tan ardua tarea.

  • Cajas archivadoras: plástico, madera, vintage, funcionales, etc. Las cajas y cajones archivadores son de los productos más prácticos que hay para poner orden en tu despacho. Hazte con unas de diferentes colores y pondrás una nota alegre en la habitación.
  • Bandejas apilables: los papeles y documentos también necesitan su hueco en un escritorio plegable. Con unas bandejas apilables sabrás en todo momento dónde dejaste ese papel tan importante.

Regístrate en Westwing y descubre las soluciones más originales de decoración.