Escritorio redondo

Escritorio redondo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Escritorio redondo:la guía Westwing

Si tienes la gran suerte de tener una casa grande, probablemente no necesitarás instalar tu zona de trabajo en el salón, sino que podrás destinar una habitación entera a ella. Para crear un espacio de trabajo a tu gusto, debes tener en cuenta tus necesidades. Uno de los artículos más importantes de tu oficina es el escritorio. En esta ocasión te queremos proponer un escritorio redondo como protagonista.

Un escritorio redondo dará un toque de formalidad a tu oficina, sobre todo si eliges uno con superficie de cristal y patas de acero inoxidable, una combinación de materiales que está muy de moda últimamente. ¡Te lo contamos todo sobre este tipo de escritorios!

UN ESCRITORIO REDONDO MUY ESPECIAL

Para aquellos que tienen que calcular los espacios al milímetro porque no les sobran metros cuadrados, ¡también tenemos una solución! Si no quieres renunciar a un escritorio redondo en tu oficina improvisada en un rincón del salón, te proponemos una alternativa muy versátil y cómoda: un escritorio redondo plegable. Con un escritorio de estas características, tendrás una mesa plegable que se puede convertir en un escritorio en semicírculo o en un círculo completo, en función del espacio que necesites para trabajar. Su sistema de apertura y cierre es rápido y cómodo mediante una pata a cada uno de los lados que soporta el peso de la superficie, por lo que no tendrás que preocuparte por montar y desmontar tu oficina o espacio de trabajo cada vez que tengas invitados en casa.

ESCRITORIO REDONDO: TODAS SUS VENTAJAS

¿Sueles recibir visitas en la oficina? ¿Celebras reuniones? Si la respuesta es sí, un escritorio redondo es la solución a tus problemas de espacio, ya que podrás despejar tu zona de trabajo cuando necesites atender a alguien y el propio escritorio redondo hará las veces de mesa de reuniones junto con unas cuantas sillas con un aire sofisticado y elegante. ¡Tendrás un escritorio y una mesa de reuniones al precio de uno!

Por otro lado, un escritorio redondo también viene muy bien cuando tenemos que compartir nuestro espacio de trabajo con otra persona. Mientras que en un escritorio rectangular, apenas hay espacio para colocar dos ordenadores portátiles, en un escritorio redondo podréis enfrentar las pantallas de vuestros ordenadores y disponer de algo de espacio para el ratón o vuestras agendas y carpetas a ambos lados del portátil.

Si te han convencido nuestros consejos, no esperes más y regístrate en el club de compras online de Westwing para seguir descubriendo ideas de decoración. ¡Encuentra tu escritorio redondo ideal y muchos otros productos de tendencia!

Próximas campañas