Escritorio regulable

Escritorio regulable

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Escritorio regulable:la guía Westwing

La habitación más importante para aquellas personas que trabajan desde casa, que se llevan trabajo a casa para el fin de semana o para quienes todavía están estudiando en la universidad es la oficina. Puede ser un simple rincón en tu dormitorio o sala o, si cuentas con el espacio necesario en casa, una habitación en sí misma. Sin ninguna duda, la pieza imprescindible en esa oficina es la mesa. Si se trata de un escritorio regulable en altura, el confort que te ofrece el espacio es mucho mayor.

Un escritorio regulable nos da toda la comodidad que buscamos a la hora de trabajar. No te olvides de complementar el espacio con una silla igual de confortable y ergonómica y, por supuesto, no prescindas del estilo. ¡En Westwing nos encargamos de recordártelo!

ESCRITORIO REGULABLE: SE ADAPTA A TUS NECESIDADES

A nadie le gusta pasar horas y horas sentado frente al ordenador en una silla incómoda o en un escritorio que no se ajusta a su altura. Por ello, desde Westwing tratamos de hacerte la vida un poco más fácil proponiéndote muebles y productos de decoración que se ajusten a tus necesidades. En esta ocasión te hablamos del escritorio regulable como la mejor opción en los siguientes casos:

  • Si eres muy alto o, por el contrario, de estatura corta y no sueles encontrar mesas de diseño estándar que se adapten a lo que buscas. Un escritorio regulable te ofrecerá esos extremos que no suelen tener en cuenta los productos estándar.
  • Si no eres la única persona que utiliza el escritorio. Con un escritorio regulable, todos los que utilicéis la mesa, os encontraréis a gusto adaptándola a vuestra altura.

escritorio regulable

PATAS PARA UN ESCRITORIO REGULABLE: UN SINFÍN DE DISEÑOS

Como siempre, Westwing te anima a que equipes tu casa o tu oficina con muebles cómodos y ergonómicos, pero que también se adapten a tu estilo de decoración. ¡Aquí te dejamos algunas ideas!

  • Patas de caballete: elige un escritorio regulable con patas de tipo caballete para dar un aire desenfadado a tu oficina. Este tipo de escritorios encaja a la perfección en espacios de estilo industrial. ¡Imita el estilo del taller de un artista!
  • Patas de acero inoxidable: podrás ajustar la altura de tu escritorio regulable colocando un tope en los agujeros que encontrarás en las patas. El acero es ideal para espacios modernos y minimalistas por su brillo, su resistencia y su diseño, tan de tendencia durante los últimos años.

Si esta información no ha sido suficiente para que te decidas por un escritorio regulable para tu oficina, regístrate hoy mismo en el club de compras online de Westwing y explora los escritorios de diferentes estilos que te proponemos. ¡Adelante!