Escritorio rojo

Escritorio rojo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Escritorio rojo:la guía Westwing

Normalmente a la hora de decorar una habitación nos decantamos por colores claros como el rosa, el azul claro, el amarillo o el verde. Sin embargo, son pocos los que se atreven a decorar su casa con el color rojo. Esta temporada en Westwing queremos contarte que el rojo en casa no supone ningún peligro, ya sea en las paredes o en el color de los muebles.

En este caso estamos haciendo referencia al escritorio rojo, un mueble que no puede faltar en tu dormitorio o el de tu hijo. Sobre todo para jóvenes y adolescentes, un escritorio rojo les permite realizar las tareas de clase y escribir trabajos en el ordenador. Además, un escritorio rojo puede llegar a cambiar totalmente la decoración del dormitorio, ya que cada uno de los colores tiene un significado y transmite energías diferentes. ¿Quieres saber cómo combinar un escritorio rojo con el resto de los muebles? ¡Sigue leyendo!

ESCRITORIO ROJO: UN MUEBLE IDEAL PARA EL ESTUDIO

En cualquier dormitorio de estudiante, ya sea de instituto o de universidad, no puede faltar un escritorio en el que trabajar. Nosotros queremos presentarte el escritorio rojo, un mueble que cambiará por completo la decoración de tu dormitorio. ¡Atrévete con el rojo!

Aunque muchos piensen que el rojo es un color estridente, si lo combinas con otros colores más claros puedes bajar su intensidad y conseguir un efecto de lo más agradable. En el caso del escritorio rojo, puedes incluso hacerte con uno que tenga las patas de madera y la superficie en rojo.

ESCRITORIO ROJO: CÓMO COMBINARLO

Al tratarse de un mueble que se suele utilizar para estudiar o trabajar, es importante que además de decorativo también sea práctico y funcional. A continuación te presentamos algunos modelos de escritorio rojo y te damos algunos consejos sobre cómo combinarlos con el resto de los muebles del dormitorio. ¡Déjate inspirar!

  • Escritorio rojo de estilo industrial

Si siempre has soñado con vivir en un loft de Nueva York y convertirte en el nuevo escritor o escritora de moda, un escritorio rojo de estilo industrial es el accesorio perfecto para tu dormitorio. Combínalo con una lámpara de metal de gran tamaño y una silla de metal como las de las antiguas oficinas de periódicos y revistas. ¡Siéntete como uno de los personajes de Mad Men!

  • Escritorio rojo de estilo vintage

Si lo que te gustan son las épocas pasadas, siempre puedes hacerte con un escritorio rojo de inspiración Luis XV o recuperar un antiguo pupitre de escuela de madera y pintarlo tú mismo. ¡Atrévete a experimentar!

  • Escritorio rojo moderno

Otra de las opciones que te recomendamos es un escritorio rojo de estilo moderno, que bien podría formar parte de una exposición en un museo. Combínalo con cuadros vanguardistas y accesorios como pisapapeles de formas sinuosas.

¡Regístrate en el club de compras online de Westwing y descubre ofertas en muebles y accesorios!